Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llevo uno si tienes aun cupos con descuento

Espero tu mensaje [MENTION=27]alex[/MENTION]

Hola sobre enviar correos, se hace de forma manual? es para los seguidores? Gracias.

Hola sobre enviar correos, se hace de forma manual? es para los seguidores? Gracias.

No, es automatico por cron job, explico como configurarlo pero debes tener cPanel. Es para publicar las fotos.

Me interesa. Enviame MP con los requisitos que se necesitan para el script.

Hola te envió mensaje privado!

Sigue a la venta 🙂

¿Tienes que tener un gran número de seguidores para que esto funcione? ¿Entre mas, mayor ganancia?

Entre mas tengas es mas rapido pero no tienes que tener necesariamente, yo lo he hecho con Tumblrs nuevos, de poco a poco ganas seguidores por las etiquetas y cada vez que posteas te rebloguean y vas ganando seguidores.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta 🙂

Se puede lograr mas de 1 dolar al dia? Cuanto tiempo ay que dedicarle a el dia? Si tienes skype enviamelo! :encouragement:

¿Solicito +info por mp?

Saludos

Conteste los privados 🙂

Lo recomiendo, funciona a la perfección. Y el usuario es muy amable me estuvo ayudando en un par de problemas que tuve (por culpa de mi host). Ya empiezo a tener unas cuantas visitas en mi tumblr, a ver como me va! 😛anda:

Conteste privados pendientes, sigue en venta 🙂

Enviame MP con tu skype.

Aun alcanzo oferta? me interesa
me mandas tu skype?

Contestado los mensajes 🙂

Sigue en venta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás