Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se configura y se deja listo en automático? o es necesario meter mano luego 😱.
Enviame mp con modo de pago y todo, gracias.

se configura y se deja listo en automático? o es necesario meter mano luego 😱.
Enviame mp con modo de pago y todo, gracias.

Se deja en automatico, lo unico que hay que subir son las imagenes a una carpeta por ftp, pero en la guia te explico como seguir una gran cantidad que no te tendras que preocupar por meses 🙂

Te envio un mensaje.

Lo recomiendo! La configuración es muy sencillo, ademas [MENTION=27]alex[/MENTION] me ayudo con algunos problemas que he tenido hasta dejarlo funcionando correctamente.

Conteste mensajes pendientes, sigue en venta 🙂

No puedo poner demo por que es un script que se ejecuta en silencio actualizando un Tumblr, lo único que se puede enseñar es un Tumblr y solo lo veras llenos de fotos por eso no lo puse mas que fotos de estadísticas y ganancias, si te interesa envíame un mensaje.

Te mande MP!

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

[MENTION=27]alex[/MENTION] quisiera saber si el pago es neto o bruto?, y si es neto cuanto tendria que enviar via paypal, por favor enviame MP

Ya les conteste los mensajes pendientes.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta 🙂

Lo recomiendo, funciona a la perfección. Y el usuario es muy amable me estuvo ayudando en un par de problemas que tuve (por culpa de mi host). Ya empiezo a tener unas cuantas visitas en mi tumblr, a ver como me va! 😛anda:

Como van las ganancias? Cuanto tiempo al día se le dedica?

Como van las ganancias? Cuanto tiempo al día se le dedica?

No puedo comentar en cuanto a las ganancias de ese comprador, pero en cuanto al tiempo, solo 1 o 2 horas al inicio y ya después nada, funciona en automatico 🙂

No puedo comentar en cuanto a las ganancias de ese comprador, pero en cuanto al tiempo, solo 1 o 2 horas al inicio y ya después nada, funciona en automatico 🙂

Hola cuanto llamas al inicio, ?? cuantas semanas para ser exacto o tener un promedio ?

[MENTION=27]alex[/MENTION] enviame detalles de pago por MP. para proceder a comprar.

Hola, ¿cúal es el importe actual de la herramienta?

saludos.

En cuanto tiempo se recupera la inversion? dedicandole algo de tiempo.

Te envie un mp

Solicito informacion via MP.

Hola cuanto llamas al inicio, ?? cuantas semanas para ser exacto o tener un promedio ?

1 o 2 días, osea solo al momento de configurar y obtener las imagenes (que yo te explico como en la guía) si pones suficientes imágenes no te tienes que preocupar en mucho tiempo.

- - - Actualizado - - -

En cuanto tiempo se recupera la inversion? dedicandole algo de tiempo.

No puedo decir ninguna cifra, va en contra de las reglas de Forobeta (decir que XY te va a dar tanto dinero) y aparte, depende muchísimo de la temática.

- - - Actualizado - - -

Ya conteste los mensajes pendientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás