Compra Script para hacer miembros en grupos facebook.

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Hola a todos. Necesito un script para introducir miembros en grupos. Ya dispongo de un script pero son códigos y eso no me va. Necesito uno que tenga su interfaz. No me pregunten como debe de funcionar y como captarlos. El postulante que me de la solución. Se que existen si alguien me lo quiere vender me contacte. Gracias.

Última edición por un moderador:
¿Qué deseas? ¿Script para invitar a personas a un grupo?

Tengo tu solución , pero solo funciona con Personas que estén en tu lista de amigos :encouragement:

Tengo tu solución , pero solo funciona con Personas que estén en tu lista de amigos :encouragement:

Hola [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Mp. Respndido.

- - - Actualizado - - -

¿Qué deseas? ¿Script para invitar a personas a un grupo?

Hola. [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Para invitar a personas y también introducirlas en un grupo automáticamente. Saludos

Última edición por un moderador:
Hola [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Mp. Respndido.

- - - Actualizado - - -

Hola. [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Para invitar a personas y también introducirlas en un grupo automáticamente. Saludos

Si es por codigo para incluir a tus amigos a un grupo, hay códigos regados por acá gratis y extensiones de Facebook. Hay otros códigos encriptados y eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás