Script para hacer streaming de películas entre hostings

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viceroy

Hola buenas tardes quiero hacer un sitio web de peliculas en un hosting offshore streaming
y quiero comprar otro hosting para almacenarlas existe algun script o plugin que del primer hosting se conecte al otro para hacer streaming?

Hola buenas tardes quiero hacer un sitio web de peliculas en un hosting offshore streaming
y quiero comprar otro hosting para almacenarlas existe algun script o plugin que del primer hosting se conecte al otro para hacer streaming?
¡Hola! Para hacer streaming de películas entre hostings, puedes considerar la opción de utilizar un plugin como WP Offload Media. Este plugin te permite almacenar tus archivos multimedia, como las películas, en un servicio de almacenamiento en la nube como Amazon S3, DigitalOcean Spaces u otro proveedor de almacenamiento.

De esta forma, puedes configurar tu sitio web para que las películas se almacenen en el segundo hosting y se reproduzcan desde allí, mientras la gestión se realiza desde el primer hosting.

Es importante que verifiques la compatibilidad de estos servicios con el plugin y las especificaciones de tu hosting para asegurarte de que cumplen con los requisitos necesarios para realizar el streaming de películas de forma eficiente. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr tu proyecto con éxito!

Atrás