Script para monitoreo de más de 100 páginas webs

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola forobetas! necesito que me den una mano de si conocen algun script para monitorear paginas webs, son mas de 100, lo que se debe testear es que esten funcionando correctamente.

Estoy usando PHP Server Monitor | Open source tool to monitor your servers and websites pero me consume muchos recursos y no me soporta mas de 170 webs me tira error 500 y es por la cantidad de peticiones.

¿Que S.O usas? Probaste a hacer un script que realice ping a cada una de tus web y te de como resultado la direccion de las que no responden?

Con un filtro de este tipo acotarias muchisimo las webs con problemas, podrias echarle un vistazo a cada una de ellas sin tener que ver una por una.

Un saludo, espero que te sea de ayuda la respuesta.

¿Que S.O usas? Probaste a hacer un script que realice ping a cada una de tus web y te de como resultado la direccion de las que no responden?

Con un filtro de este tipo acotarias muchisimo las webs con problemas, podrias echarle un vistazo a cada una de ellas sin tener que ver una por una.

Un saludo, espero que te sea de ayuda la respuesta.

hice un cron tirando ping, pero habian paginas que precisamente no estaban off si no que por ejemplo el wordpress no estaba funcionando y de esta manera no tiraba un falso positivo

hice un cron tirando ping, pero habian paginas que precisamente no estaban off si no que por ejemplo el wordpress no estaba funcionando y de esta manera no tiraba un falso positivo

Es complicado teniendo en cuenta la variedad de errores que puedes ver, quizas algun programador del foro pueda echarte un cable :encouragement:

Hola
¿Tienes acceso a los servidores para instalar cosas?

Puedes instalarte servicios de pago como Pagedurty y Pingdom.

Una opción gratuita es UptimeRobot. Pero sólo hace ping cada x tiempo.

Saludoz

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Es complicado teniendo en cuenta la variedad de errores que puedes ver, quizas algun programador del foro pueda echarte un cable :encouragement:

Encontre una manera con un cron que verifica "X" texto en la web si la misma no se encuentra tira como resultado que esta offline pero me consume mucho en el server porque son como 200 webs

Hola
¿Tienes acceso a los servidores para instalar cosas?

Puedes instalarte servicios de pago como Pagedurty y Pingdom.

Una opción gratuita es UptimeRobot. Pero sólo hace ping cada x tiempo.

Saludoz

Esa estoy usando ahora uptimerobot uso el api que te otorgan ellos aca esta la muestra :

Upscuits | Uptime Biscuits

[MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] muy buena compañero. Te sugiero q quites la url (por privacidad)

[MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] muy buena compañero. Te sugiero q quites la url (por privacidad)

de igual manera le voy a poner usuario, contraseña para que mantenimiento pueda testear y ademas cambiar el diseño y muchas otras cosas.