Script para obtener Facebook Tokens (ganar dinero)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nicolasgmuller Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola Betas! Vengo a ofrecer un simple script que hice yo mismo para obtener de manera fácil y rápida tokens de facebook.
Me basé en sitios de intercambios de likes como esos llamados (Likelo, etc..). Aclaro que no le ofrecemos likes a los usuarios. Solo necesitamos sus tokens.

Estos “tokens” pueden usarse para dar me gusta a comentarios y/o publicaciones de usuarios o tuyas, tú eliges. Aquel que sepa usarlos podrá recolectar a través de este script una buena cantidad de tokens y utilizarlo con propósitos lucrativos. Supongan tener el comentario más votado de una página y en el poner un link con su página, podrán dirigir enormes cantidades de tráfico gratis y sin haber realizado mucho esfuerzo.

Los tokens se obtienen de una aplicación oficial de facebook, por lo cual no hay que hacer mas nada que subir el script, configurarle una base de datos y publicitarlo en algunas fanpages con algunas imágenes llamativas.

Paso a dejar algunas capturas, no voy a dar demos.

ydzmh.png

Así se guardan:

mjvk0i.png

Aquellas personas que trabajen con paginas de fans saben qué hacer con esto, y podrán ganar dinero fácil y rápido.
A quien compre les daré información de un software freeware (NO DE MI AUTORÍA) para que puedan ingresar todos los tokens que obtengan y puedan probar que 1 TOKEN = 1 ME GUSTA. Con ese software se facilita la tarea y van a poder tener los Top Comment en todas las páginas de Facebook que deseen.

VENDERÉ 10 COPIAS POR UN PRECIO DE U$D50. MEDIO DE PAGO: PAYPAL.
Cualquier consulta que tengan se las voy a responder en el Thread.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 00:00 ----------

Continuo con la venta.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.