Script para obtener seguidores de los seguidores de una cuenta en Instagram

• Autor Autor meba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo que la cuenta de will smith, me saque cuantos seguidores tienen sus seguidores.

gracias

Eso se puede hacer, quieres saber la cantidad de seguidores que tiene una cuenta?

O la cantidad de seguidores que tienen los seguidores de una cuenta?

No se entiende bien.

Deberias poder, con la api oficial de dicha pagina / red
ejemplo instagram, facebook
etc

Eso se puede hacer, quieres saber la cantidad de seguidores que tiene una cuenta?

No se entiende bien.

Sí se entiende bien.
Pregunta cómo saber cuántos seguidores tiene cada seguidor que sigue a Will Smith".

No creo que este como tal de forma gratuita, pero sin duda alguna si es posible. Hay varios programadores aquí en el foro que podrían ayudarte.

No se entiende bien.

La cantidad de seguidores que tienen los seguidores que tiene una cuenta.

Es un poco lioso.

por ejemplo, la cuenta de will smith tiene 28 millones de seguidores, pues una lista con los 28 millones de seguidores ordenados de mas seguidores a menos seguidores.

- - - Actualizado - - -

No creo que este como tal de forma gratuita, pero sin duda alguna si es posible. Hay varios programadores aquí en el foro que podrían ayudarte.

gracias por la ayuda

Seguro que existe pero dudo que sea la funcion principal, me refiero a que puede existir como una herramienta de un bot mas avanzado/complejo, personalmente no creo que sea muy dificil de programar.

Seguro que existe pero dudo que sea la funcion principal, me refiero a que puede existir como una herramienta de un bot mas avanzado/complejo, personalmente no creo que sea muy dificil de programar.

como programador, estarias dispuesto a hacerlo?

Todavia no lo necesito pero en 2 meses o asi lo necesitare

como programador, estarias dispuesto a hacerlo?

Todavia no lo necesito pero en 2 meses o asi lo necesitare
Claro que si 😉

Mientras tenga tiempo no hay problema!

Sí es muy probable que se pueda, solo debes contratar a un programador y listo.

Si alguien sabe la respuesta, favor decirla, interesante pregunta.

Atrás