Script para Pagina web Gamer de Noticias

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Hola, estoy abocado en unos proyectos con unos amigos, somos un grupo bastante completo donde ay diseñadores, editores de vídeo y de sonido. Pensaba crear una web en wordpress, que solo "abarque el juego al cual nos abocamos". Dota 2.

Pero tenemos un buen crecimiento ya que todo lo hacemos nosotros, con las noticias, comentadas por unas amigas. Así que tengo una mejor vision me gustaría, irme directamente a una web de noticias al estilo de estas webs.

Si contamos con el personal para cubrir todas las informaciones, y la mayoría de nosotros para en webs en ingles. así que tampoco seria una molestia conseguir la info. Y de los vídeos menos ya que manejamos, ps, ill, vegas, ae.

Me gusta este estilo de webs:

3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii WiiU PS4 ( no se que script sea) Pero es la que mas me gusta.
Video Games Reviews & News - GameSpot ( otra pagina que se parece ala anterior, tambien seria una opción)
Hobbyconsolas: Web de videojuegos, consolas, entretenimiento (lei en su codigo, que usan "drupal)
Eurogamer.es • análisis, noticias, avances, foros y vídeos de juegos • Eurogamer.es (no me gusta el diseño, pero acorde a lo que busco, solo la puse para dar un ejemplo.)

Mi conocimiento en php y codigo es medio, pero un amigo mio si es un verdadero capo, en ese mundo del codigo web. Me preguntaba donde puedo conseguir este tipo de scripts.

Pongo en google, Script gamer news, pero no me da unos buenos scripts, me imagino que se crean a pedido. O en todo caso ay webs especiales donde se vende, o se consiguen de manera libre (quiza traiga algun codigo malicioso).

Espero me puedan ayudar con estas incógnitas. Muchísimas gracias

Pdta: Pense en usar un sistema como vbulletin, o Wordpress, pero se que no va a satisfacer la necesidad, ni la seguridad de todo lo que pensamos hacer, ya que estan mas abocadas a:

vbulletin = foro, si bien es cierto tiene plugins que lo ayudan a verse como un portal de noticias, no tiene esa facilidad de brindar muchas noticias en la portada.

wordpresss = gestor de contenido , mas que todo dedicado a realizar post que ocupan mucho campo visual, de foro no hablemos, su foro es muy limitado, y hacer otro puente en base de datos, no es lo mío.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
dtupal dicen q es potente..
aunq en templates hay pocas y no tan buenas... pero si tienes un equipo podrian diseñar y maquetarla...

jooma tbm es bueno, le podrias agregar una comunidad + foro con jomsocial o algo asi...
para el usuario es muy practico

wordpress es tedioso para el usuario, si es para una portal de info e visto muchos tjemes para hacerlo grande en themeforest

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Pero ninguno sabe sobre esos scripts?.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Hay Script que te hacen lo que pides, pero son muy malos en cuanto a calidad de código y requerirás los conocimientos de alguien avanzado para cambiarlos el día de mañana.

Yo personalmente seguiría con Wordpress. Tiene una capacidad de adaptación impresionante y puedes hacer con él auténticas maravillas.

Dependiendo del número de visitas que tenga tu página (seguramente no superarán las 100 diarias), no merece el esfuerzo aprender a usar Drupal o Jooomla porque que tienen una curva de aprendizaje mucho mayor que Wordpress tanto para el uso como para su desarrollo.

Sinceramente, sigue con Wordpress, pero si quieres probar, adelante, acabarás volviendo a Wordpress :witless:

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Yo en ese caso, crearía mi propio script, si es un proyecto serio claro y sino bueno como te dijeron usaría Wordpress para no complicarme ademas de que podes lograr muy buenas cosas. Saludos :encouragement:

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Drupal :encouragement:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Gracias a todos por su respuesta, usare wordpress por el momento tratare de buscar algun theme relacionado ah portal gamer, por que en si me gusta el diseño de 3djuegos.com así que si va bien en el futuro buscaría algun programador para que me ayude en ese aspecto n.n. Gracias

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Drupal :star2:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Con un blogger y un buen tema de juegos a qui hay algunos temas

ForoScript

No se me hubiera ocurrido, hacerlo con blogger, aparte que el sistema de posteo es mucho mas comodo que wordpress, pero me gusta mas lo detallista, creo que ire por wordpress, 2 preguntas:

Alguien sabe donde puedo poner un proyecto, y que aya interesados que se quisieran unir?, obviamente bien detallado. ( creo que vi en el foro algo como eso )

Se que en algun momento, mandare a hacer un script o alguna web personalizada, puesto que este sería "mi 2do proyecto, el primero va viento en popa". Algun aproximado de cuanto me saldría una web como esta.

3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii WiiU PS4

me gusta el diseño y las opciones que brinda con sus usuarios registrados que van directamente a su foro con la misma acc.