Script para proteger links

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankqoo

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos en foro Beta, quería comentarles que programe un script en el cual Recibe una URL mediante PHP es decir una petición a la base de datos donde tengas alojados links. De imagenes, videos, etc etc.

Es decir que si tu tienes un link supongamos de mega, y no quieres que te lo roben Puedes usar este script.

La pagina se abrirá en un inframe, la dirección de tu sitio quedará ej:"www.pepito.com/c0c8f2c5ba6e607b949e9fa3a861638885bca871b9c6e1bdb0aa967a9aafcda2a86"

Abierto obviamente el link que querías en el inframe, pero "en tu sitio" de alguna manera.

Nose si me llego a explicar bien. Soy muy malo explicando.

El método de encriptación lleva una clave que le puedes asignar uno mismo. Es decir mayor seguridad, ya que nadie podrá robarte o desencriptar el link sin la llave.

Es necesario: PHP y htaccess para que funcione. Se podría hacer sin htacces, pero para hacer url's mas amigalbes en vez de mostrar "www.pepito.com/encripto.php?id=c0c8f2c5ba6e607b949e9fa3a861638885bca871b9c6e1bdb0aa967a9aafcda2a86"

mostrar "www.pepito.com/oculto/c0c8f2c5ba6e607b949e9fa3a861638885bca871b9c6e1bdb0aa967a9aafcda2a86"

Es un script bastante bueno y completo que te protegerá los link para que solo se pueda entrar desde tu web a los mismos. Por si alguien tiene supongamos una web y logro sacar la url "www.pepito.com/oculto/c0c8f2c5ba6e607b949e9fa3a861638885bca871b9c6e1bdb0aa967a9aafcda2a86". Cuando la ponga en el otro sitio que no sea tuyo y alguien pinche desde su sitio el enlace tuyo, será redericcionado a un enlace personalizable, que puede ser la pagina de inicio de tu sitio.

Para darles un ejemplo es bastante parecido al que usa CompucaliTV | Ocio y Entretenimiento

Ahora el asunto es que me llevo un tiempo hacer este script con llave de encriptación y demás. Por eso pregunto acá si lo podría vender y que precio es el que le podría poner.

Espero sus comentarios! Saludos!

DEMO: https://linkidapp.com.ar/demo/linkencriptado.php

Última edición:
[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] suena interesante si pudieses sacar un demo seria genial, si tu lo desarrollastes si lo puedes vender aqui y ademas tu ponle precio es tu trabajo

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] suena interesante si pudieses sacar un demo seria genial, si tu lo desarrollastes si lo puedes vender aqui y ademas tu ponle precio es tu trabajo

Ahora subo un demo para que lo vean como funciona! Saludos!

Interesante tu proyecto!!, venderlo siempre que sea de tu propiedad puedes hacerlo, ahora en el tema del precio cada uno debe valorar su trabajo y poner el precio que crea acorde (tambien pensar q cuanto mas economico sea mas rapido lo venderas y menos ganas de copiartelo tendran)
Cuando abras el post de venta infomame que me interesa, saludos!

Pues depende de como este estruxtura y como sea sin verlo es poco probable dar un precio.

Me interesa...quier ver el demo...

parece muy interesante, estare al tanto :encouragement:

Interesante tu proyecto!!, venderlo siempre que sea de tu propiedad puedes hacerlo, ahora en el tema del precio cada uno debe valorar su trabajo y poner el precio que crea acorde (tambien pensar q cuanto mas economico sea mas rapido lo venderas y menos ganas de copiartelo tendran)
Cuando abras el post de venta infomame que me interesa, saludos!

Me interesa...quier ver el demo...

Ahi agregué el demo para que lo puedan ver. También se puede usar para descarga de archivos directos en sus servidores. O reproduccion de videos mp4 que no quieran compartir el link de donde lo sacaron. Sirve para muchas cosas!

Se ve bueno, si lo llegas a vender me avisas [MENTION=1477]Frankgoo[/MENTION]

Muy bueno, de igual manera es muy facil sacar el link. Tienes que mejorarle ese detalle.
Saludos

Muy bueno, de igual manera es muy facil sacar el link. Tienes que mejorarle ese detalle.
Saludos

Si, obvio que esta la manera de sacar el link, pero tuviste que pasar por todo el viaje antes. Se supone que en el medio le puedes poner publicidad o un acortador para sacarle dinero antes de que lleguen al final del scrip. Que es donde esta el iframe.

TE RECOMIENDO.
Hacerlo mas atractivo 😀
opcion de agregar banners publicitarios o barra de redes sociales.
ademas de poner algo de diseño.
EN GENERAL EL SCRIPT ESTA GENIAL y PIENSO QUE SI LO PUEDEN COMPRAR ALGUIEN INCORPORANTO LAS
CARACTERISTICAS ANTES MENCIONADAS.
por cierto
es facil sacar el link 😀
respuesta
Insertar CODE, HTML o PHP:
CODIGO FUENTE PUES es un IFRAME

Si lo vendes me avisas :encouragement:

si lo pones en venta, que sea uno de los primeros, pero a precio de promocion :drunk:

Ami me interesan todos estos scripts sobre urls, y si de alguna manera se vuelve mas privada la url de igual forma.

pero tengo esta duda, tu link si removemos la parte "Link de descarga encriptados" no hace la misma función que este?
Go0.mx | Premium and free shortener url service!

claro esta, solo sin la barra de arriba, o tiene algo en especial ¿? :encouragement:

a simple vista se ve bien, de igual forma aclarando dudas me interesaría comprarlo.

Saludos. :encouragement:

Si, pero lo puse iframe como una opción, se puede hacer una redirección a otro link, se puede usar para impedir el acceso directo a imagenes que quieras alojar en tu sitio, o para archivos que tengas en tu host para descargar, etc etc.. tiene muchos usos mas que un iframe. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ami me interesan todos estos scripts sobre urls, y si de alguna manera se vuelve mas privada la url de igual forma.

pero tengo esta duda, tu link si removemos la parte "Link de descarga encriptados" no hace la misma función que este?
Go0.mx | Premium and free shortener url service!

claro esta, solo sin la barra de arriba, o tiene algo en especial ¿? :encouragement:

a simple vista se ve bien, de igual forma aclarando dudas me interesaría comprarlo.

Saludos. :encouragement:

Si, pero lo puse iframe como una opción, se puede hacer una redirección a otro link, se puede usar para impedir el acceso directo a imagenes que quieras alojar en tu sitio, o para archivos que tengas en tu host para descargar, etc etc.. tiene muchos usos mas que un iframe. Saludos!

- - - Actualizado - - -

TE RECOMIENDO.
Hacerlo mas atractivo 😀
opcion de agregar banners publicitarios o barra de redes sociales.
ademas de poner algo de diseño.
EN GENERAL EL SCRIPT ESTA GENIAL y PIENSO QUE SI LO PUEDEN COMPRAR ALGUIEN INCORPORANTO LAS
CARACTERISTICAS ANTES MENCIONADAS.
por cierto
es facil sacar el link 😀
respuesta
Insertar CODE, HTML o PHP:
CODIGO FUENTE PUES es un IFRAME

La onda es que no se pueda sacar fácil el link desde la pagina desde donde empieza la demo. Si puedes sacar el link de ahí me avisas. Porque el inframe es la parte final del script. Y se puede usar para otro tipo de cosas, no solo para un iframe. Saludos!