luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una idea regalarme a mi no te vas arrepentir 😛8:
Tengo una idea regalarme a mi no te vas arrepentir 😛8:
La onda no es regalarlo, sino venderlo.
Ahora subo un demo para que lo vean como funciona! Saludos!
saludos bro, te mando un mp. si necesitas los puntos te los doy sin nada a cambio no ahy problema 🙂 si me lo quieres dar el script ya es opcion tuya 🙂
no entendi ni mie*da pero me da curiosidad si puedes desarrollar un script tipo intercambios virtuales
un anonimizador/ redirrecionador donde mande al link de descarga y donde se puede mostrar publicidad con tiempo de espera 15 segundos
ejemplo click aqui
ya empezaron uno creo que se llama no refer plz
NoReferPLZ - Anonym.to Clone Script » NULLED PHP - Download Cloned and Nulled PHP Scripts
pero no logro hacer lo que te digo
si puedes te lo compro saludos
yo guarde la imagen sin ningun problema y al darle click secundario ver imagen me dio el link tambien : http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Buenos_Aires_-_Taxi_libre.jpg
Si guardarla puedes, querer abrirla en otra prestaña, eso es lo que hace chrome sacando la url de la imagen en especifico. Pero si la imagen la tienes en tu sitio y ademas le agregas hotlink, es casi imposible que te la roben. Ahora si das click derecho copias link de la imagen y queres pegarlo en otro sitio no podrás!
Si copio el link codificado... pero si copio el link que me dio la pagina que es de wikimedia si...
Para eso puedes bloquear el click derecho en tu web. Como eh echo recién. Puede que resulte mas difícil copiar el link ahora.
Ctrl + U y se ve el codigo fuente.
Lo que me interesa es esto: la url lo cambia a otro y cambie cada cierto tiempo , si puedes hacer eso contactame
sobre
Con una funcion curl de php lo saco eso con el link de la pagina misma.
Lee lo de arriba y si sabes contactame.