Script para proteger links

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una idea regalarme a mi no te vas arrepentir 😛8:

saludos bro, te mando un mp. si necesitas los puntos te los doy sin nada a cambio no ahy problema 🙂 si me lo quieres dar el script ya es opcion tuya 🙂

Ahora subo un demo para que lo vean como funciona! Saludos!

no entendi ni mie*da pero me da curiosidad si puedes desarrollar un script tipo intercambios virtuales
un anonimizador/ redirrecionador donde mande al link de descarga y donde se puede mostrar publicidad con tiempo de espera 15 segundos

ejemplo click aqui

ya empezaron uno creo que se llama no refer plz
NoReferPLZ - Anonym.to Clone Script » NULLED PHP - Download Cloned and Nulled PHP Scripts

pero no logro hacer lo que te digo

si puedes te lo compro saludos

saludos bro, te mando un mp. si necesitas los puntos te los doy sin nada a cambio no ahy problema 🙂 si me lo quieres dar el script ya es opcion tuya 🙂

Dale, ahora me fijo.

no entendi ni mie*da pero me da curiosidad si puedes desarrollar un script tipo intercambios virtuales
un anonimizador/ redirrecionador donde mande al link de descarga y donde se puede mostrar publicidad con tiempo de espera 15 segundos

ejemplo click aqui

ya empezaron uno creo que se llama no refer plz
NoReferPLZ - Anonym.to Clone Script » NULLED PHP - Download Cloned and Nulled PHP Scripts

pero no logro hacer lo que te digo

si puedes te lo compro saludos

Con mi script vas a poder hacer eso mismo. Y más. Mira eh agregado en la pagina de demo un par mas para que veas para que se puede usar también.

Muy bueno la verdad...pero le falta estética, si lo vendes...creo que me interesa

Bueno, termine agregando un par de demos que faltaban. Agregue para imagen, para video, para link, y para link con redirección de 10 segundos.

Si alguien le interesa que me mande un MP. Necesito un crédito para publicarlo en la sección de ventas.

Saludos!

yo guarde la imagen sin ningun problema y al darle click secundario ver imagen me dio el link tambien : http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Buenos_Aires_-_Taxi_libre.jpg

Si guardarla puedes, querer abrirla en otra prestaña, eso es lo que hace chrome sacando la url de la imagen en especifico. Pero si la imagen la tienes en tu sitio y ademas le agregas hotlink, es casi imposible que te la roben. Ahora si das click derecho copias link de la imagen y queres pegarlo en otro sitio no podrás!

Si guardarla puedes, querer abrirla en otra prestaña, eso es lo que hace chrome sacando la url de la imagen en especifico. Pero si la imagen la tienes en tu sitio y ademas le agregas hotlink, es casi imposible que te la roben. Ahora si das click derecho copias link de la imagen y queres pegarlo en otro sitio no podrás!

Si copio el link codificado... pero si copio el link que me dio la pagina que es de wikimedia si...

Si copio el link codificado... pero si copio el link que me dio la pagina que es de wikimedia si...

Para eso puedes bloquear el click derecho en tu web. Como eh echo recién. Puede que resulte mas difícil copiar el link ahora.

Ctrl + U y se ve el codigo fuente.

Clásica persona que le busca el pelo al huevo. Es mas que nada principalmente para impedir que vean de manera directa los links, y para proteccion de algunos. También se puede bloquear el teclado, pero desde el boton opciones de cualquier navegador podes poner ver código fuente obviamente. A nose que se use javascript y llamadas ajax el codigo fuente siempre se va a ver. Ahora, el metodo de incriptación se lo puede acomodar a la necesidad de cualquiera y como lo desee. Es imposible ocultar un link completamente, siempre al final del script revisando el código uno lo va a termina descubriendo. Pero con estos metodos a la persona que quiera robarte los links creeme le llevará mucho mas trabajo.

Saludos!

edito:
Edito para no tener problemas aunque ya me citaron XD
No era seccion " se solicita" disculpen.

Última edición:
Lo que me interesa es esto: la url lo cambia a otro y cambie cada cierto tiempo , si puedes hacer eso contactame

sobre

Con una funcion curl de php lo saco eso con el link de la pagina misma.
Lee lo de arriba y si sabes contactame.

Te envio MP

Última edición:
Acabo de poner un ejemplo con re-captcha y otro con publicidad! Miren y ustedes dicen que les parece! Saludos!

Muy pro el script, me interesa comprarlo, si tienes un precio estimado ojalá me puedas mandar MP, estaré atento a este post :encouragement:

Tengo una duda, ¿crees que se pueda poner adsense de publicidad en la página intermedia? 😱