Script para publicar noticias en Twitter elegidas por el usuario

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, estoy haciendo un script que obtiene noticias de varias páginas y las publica en mi twitter, seguramente libere una versión al foro para poder elegir de que página queremos tweets y con que frecuencia los queremos.

Tengo 2 preguntas, los tweets son de este tipo:

* Entran en una página por ejemplo: ALT1040, obtienen una noticia, generan un link corto, y publican el titular junto al link corto. ¿Esto me ocasionará algún problema con los dueños del blog? Yo sólamente pongo el link a sus páginas, no voy diciendo que es contenido propio.

* Para cuando lo libere al público que páginas os gustaría que el script pudiera obtener noticias de ella, había pensado en una de cada categoría, una para tecnología, ciencia, deportes, el día a día... Acepto propuestas de sitios webs.

Saludos :encouragement:

EDITO:

Script terminado aquí está su post

http://forobeta.com/otras-ofertas-d...weets-de-cualquier-tematica-y-publicador.html

Última edición por un moderador:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me pareceria bueno uno de noticias tambien tipo infobae.com

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Alberto, estaría de lujo poder añadir varias y que el usuario del script pudiera elegir de entre cada categoría. Es una idea. :encouragement:

U

Usuario eliminado 44716

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] sí es buena idea, pero lo he empezado hoy, le iré incorporando funciones poco a poco, mientras pueden ir sugiriendo sitios, para que los vaya incluyendo en el script :welcoming:

Desde
12 Abr 2012
pienso que antes que andar diciendote que cuales paginas queremos, lo mejor seria que nos indiques el lugar a editar y que cada uno agregue las paginas que quiera ;)

U

Usuario eliminado 44716

pienso que antes que andar diciendote que cuales paginas queremos, lo mejor seria que nos indiques el lugar a editar y que cada uno agregue las paginas que quiera ;)

A que te refieres con el lugar a editar? Yo no voy a editar ningún sitio, sólamente recolecto de forma aleatoria noticias de páginas diferentes y quiero que ustedes me ayuden a decir cuales son esas páginas

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
A lo que yo me refiero es que lo ideal es que el usuario pudiera incluir las ediciones que quisiera añadiendo las webs, así las busca él mismo las de tu interés. Creo que sería mejor opción que restringirle a lo que nosotros elijamos aquí. Pero vamos ni idea, es lo que a mí me gustaría, no me hagas mucho caso :witless:

U

Usuario eliminado 44716

A lo que yo me refiero es que lo ideal es que el usuario pudiera incluir las ediciones que quisiera añadiendo las webs, así las busca él mismo las de tu interés. Creo que sería mejor opción que restringirle a lo que nosotros elijamos aquí. Pero vamos ni idea, es lo que a mí me gustaría, no me hagas mucho caso :witless:

Claro que lo ideal es eso, pero programar algo así es imposible, todas las páginas tienen una estructura diferente y el código que vale para una no funciona en otra, por eso pido que me digan sus sitios preferidos para crear el código de cada uno.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Ahhhh ok, entonces que no falte Marca :p

Otra que se me ha venido a la cabeza: "Muy Interesante"

Última edición:
U

Usuario eliminado 44716

:eek: no olvides avisar cuando este :p8:

Más buenas noticias :elefant:, ya he publicado los primeros tweets de estás 5 páginas de forma aleatoria, a partir de mañana iré empezando a agregarle más personalizaciones, todo va por buen camino :captain:

Tengo pensado poner una serie de páginas generales que ustedes pueden recomendar aquí, y poner a la venta el script con personalizaciones, es decir, si alguien quiere una página extra que no esté puede pedirme que la añada por un precio barato que ya pensaré :witless:

Saludos!