Venta Script para redireccionar desde Google Imágenes

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Vendo el script para wordpress que hace esta función. Lo entrego en formato txt con tan solo dos pasos. Precio: 10 dólares netos.

Das uno de prueba?:s esto no hay googleando?

Sirve con la nueva actualización de las imagenes en Google?

Un demo o prueba de lo que hace, es lo minimo que se pide para una venta de este tipo. No se puede comprar a ojos cerrados.

Danos ejemplo de una imagen tuya que esté sirviendo de muestra en el buscador

Das uno de prueba?:s esto no hay googleando?

Si quieres tú se la prueba, pero tengo más votos que tú, así que no xD

- - - Actualizado - - -

Si el compañero [MENTION=1371]joseph[/MENTION] quiere prueba se la doy a él, saludos

Si no hay inconveniente por parte tuya me interesa 😀

Si quieres tú se la prueba, pero tengo más votos que tú, así que no xD

- - - Actualizado - - -

Si el compañero [MENTION=1371]joseph[/MENTION] quiere prueba se la doy a él, saludos

No tienes un ejemplo en vivo para ver si funciona tu script para redireccionar?

Me gustaría verlo en funcionamiento.

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] Tienes alguna demo para ver, o como mínimo algunas capturas de pantallas?
Hace un rato habia otro user con script similar y tenia muy buena pinta, pero parece que ya no vende mas.
Cuando entrabas a google images, mostraba parcialmente la imagen, invitando al user a dar click en la imagen, luego de esto redireccion a la web/post.
Ya me cuentas mas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás