Venta Script para series, películas o animes

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo, pero este script no es tuyo, es el script de animeflv creo, supongo solo arreglaste muchos errores que hay en el script pero crearlo tu no creo, y por ese precio es muy caro

Es mi propio script, no tengo entendido que hayan liberado un script de animeflv

- - - Actualizado - - -

Todo correcto, pago transacción correcta (Y)

:encouragement:

Es mi propio script, no tengo entendido que hayan liberado un script de animeflv

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

pues yo en la pagina de marcofobb mire varios script de animeflv, es mas yo tengo 1 solo que con muchos errores y es muy parecido a este

pues yo en la pagina de marcofobb mire varios script de animeflv, es mas yo tengo 1 solo que con muchos errores y es muy parecido a este

Jajaja yo tengo mi script mucho antes que sacaran ese "clon" mal echo mira las fechas -_-

Jajaja yo tengo mi script mucho antes que sacaran ese "clon" mal echo mira las fechas -_-

si, en eso tienes razon, estan del nabo, con mucho codigo basura para editar por eso no lo use, bueno entonces mil disculpas y que siga la venta XD

En venta :sorrow:

- - - Actualizado - - -

En venta :encouragement:

Se adapta a wordpress? es fácil de administrar sin conocimiento en programación?

me parece o es el clon de Animefly solo modificado

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En ventita 😛

Se sigue Vendiendo 😛

Amigo, ya no funciona el demo... podrías arreglarlo?

Solicito demo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás