Script para sitio web de clasificados

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Alguien conoce algun script bueno para un sitio web de clasificados? necesito algo parecido a olx.com.mx o vivastreet.cl

estaria muy agradecido 🙂!

AJ Classifieds

Hello, AJ Clasificados es un script PHP desarrollado profesionalmente para ayudarle en la generación de ingresos de su sitio web. Si desea publicar anuncios clasificados de bienes, automóviles, la venta, puestos de trabajo, contactos y servicios, nuestro producto es el paquete adecuado para usted y también le ofrecemos cada uno por paquetes separados.
AJ Classifieds - PHP Classifieds Ad script Software | Classifieds Portal Development | Classified ads listings Software | E- classifieds Software

En hot script buscate hay muchos los comerciales son identicos a aolx pero valen como 300.Dls la licencia

Alguien conoce algun script bueno para un sitio web de clasificados? necesito algo parecido a olx.com.mx o vivastreet.cl

estaria muy agradecido 🙂!

¿Necesitas algo como OLX o Vivastreet? xDD eso no existe, te lo digo yo que me dedico a esto, si quieres algo con verdadera calidad lo tienes que crear tú, yo tuve que crear mi propio script de clasificados... una joya 🙂

¿Necesitas algo como OLX o Vivastreet? xDD eso no existe, te lo digo yo que me dedico a esto, si quieres algo con verdadera calidad lo tienes que crear tú, yo tuve que crear mi propio script de clasificados... una joya 🙂

y cuanto cobras por crear un script de clasificados?

yo uso osclass y es bueno pero no se si se adapte a tus espectativas

y cuanto cobras por crear un script de clasificados?

No cobro por crearlo, porque el script ya está hecho (o sea, lo hice) 🙂
Pero no lo vendería en menos de $300 USD, es mucha calidad para darlo en menos, a veces me la pienso se venderlo por aquí...

Si te interesa te envío un demo de las páginas en las que lo tengo instalado.
Saludos!

Si tuviera el dinero suficiente compraría el script de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
Yo tengo un proyecto similar y estoy modificando Osclass.

No cobro por crearlo, porque el script ya está hecho (o sea, lo hice) 🙂
Pero no lo vendería en menos de $300 USD, es mucha calidad para darlo en menos, a veces me la pienso se venderlo por aquí...

Si te interesa te envío un demo de las páginas en las que lo tengo instalado.
Saludos!

Torrecilla me gustaria que me pases el link de tu demo. slds.

Atrás