Script para transmitir partidos

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, alguien me pude indicar que script es el que utilizan web's como rojadirecta o tema de Wordpress como el de futbolenvivoaldia.com
Quiero crear una web de transmisión de partidos online y estuve buscando un poco por internet acerca de que escript utilizar y encontré algo que se llama XBMC pero no tengo ni la menor idea de como se utiliza :topsy_turvy:

creo que una web de partidos seria igual que una web de tv online en el cual necesitas un blog de blogger para poder cojer los iframes de otros sitios y asi poder meter tu publicidad pero el unico problema es que siempre estara puesta la publicidad de la pagina de donde sacas el iframe

toma un servicio de streming por 20$ tienes un server de esos

tengo uno si quieres te lo paso no lo uso

El el theme o script no tiene nada que ver, solo debes tener buena conexión para transmitir y una capturadora de video, transmites a cualquier servicio de streamin y lo embebes en tu web.

el problema seria saber como ponerle la publcidad permanente aleatorio, el me gusta incorporado en el reproductor y el antiadblock es un gran reto se ve muy rentable emitir canales en vivo y cuanto de internet usar para que salga en calidad 1080p

aprovechando el tema, alguien sabe como integrar las ADS dentro del reproductor?? .. usando de preferencia el jw player.. su sitio esta en ingles y pues la neta me revuelvo todo 😱

Atrás