Venta Script para ver la televisión online

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -1
He desarrollado este script y ahora lo vendo.

El script es este: http://www.ottae.com/tvz

Se administra vía panel de control integrado, hecho por mi.

¿Qué se entrega?

Todos los archivos

Servicios incluidos en el precio:

-Instalación del script
-Asistencia y dudas

Se incluyen 5 canales de la televisión española si lo quieren con más canales lleva un coste adicional (lo pueden incluir ustedes)

Una vez comprada la licencia solo se podrá usar en un sitio web y se podrá modificar lo que se quiere.

ATENCIÓN: CADA LICENCIA LLEVA UN CÓDIGO EN CASO DE INSTALACIÓN EN VARIOS SITIOS EL SCRIPT DEJARÁ DE FUNCIONAR Y EL USUARIO SERÁ PUNTUADO CON NEGATIVO si quieren instalarlo en varios sitios avisen que no lleva coste adicional, pero hay que avisar.

Precio de una licencia: 25usd
Precio de licencia única: Contacten por MP

DUDAS preferiblemente por el post aunque pueden por MP.

Última edición:
como estas
consultas
como agrego mas canales de otras partes del mundo
son legales estos sitios?
chupa muchos recursos en el servidor?

como estas
consultas
como agrego mas canales de otras partes del mundo
son legales estos sitios?
chupa muchos recursos en el servidor?

Hola, para agregar más canales tienes que sacar el reproductor de otro sitio web (es fácil) puedo hacer un tutorial.
Legales, tengo entendido que sí ya que muchos sitios con la misma temática usan AdSense y ahí siguen si pones canales de pago gratis pues supongo que ya no.
Recursos, pocos ya que al fin y al cabo en tu servidor no se aloja nada, solo la web el reproductor es de un sitio externo.

He actualizado el script con un panel de control intuitivo para que sea más usable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.