Script Pasted a cambio de una reseña de un sitio tuyo

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola amigo
Poseo un script muy bueno de paste
Entonces yo les doy el script pero a cambio, me dan una reseña de alguno de sus sitios
Pueden ver Informacion del script aqui: Enlace eliminado
El script vale 19usd asi que salen ganando con el intercambio ^^​

Perdón mi ignorancia para que sirve??
Te traduzco la info que esta en esta web: Enlace eliminado
SnipsManager es una herramienta fácil de usar script PHP para la creación de sitios web para compartir código fuente y texto como correos electrónicos, poemas y artículos con los demás. Cuenta con una interfaz clara AJAXed que puede ser personalizado utilizando las páginas de administración y API desarrollador para integrarse a la perfección con su sitio web o como un independiente.

Espero averte ayudado ^^

¿Posees la licencia de re-venta o multi-sitios (no sé cuál sea para hacer ésto)? En la página sale "Single Website Installation".

Saludos,
Alan Guerrero.

¿Posees la licencia de re-venta o multi-sitios (no sé cuál sea para hacer ésto)? En la página sale "Single Website Installation".

Saludos,
Alan Guerrero.
Pues en realidad se puede instalar en cualquier sitio, no necesita ninguna licencia ni nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.