Venta Multipaste v3.2 - El script paste más popular

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
[Multipaste]

qP7Jj.jpg

Buenas, el paste ha alcanzado la versión 3. Esta es la actualización más grande del paste, ya que literalmente, el paste lo he vuelto a hacer desde 0 para poder mejorarlo como proyecto, ya que con la estructura monolítica previa era más complicado hacerle modificaciones/actualizaciones.

Para quien aún no conozca este script: Lo que hace es tener pastes o textos organizados en pestañas html. Estos textos se pueden proteger por contraseña, captcha o mediante acceso limitado mediante membresía VIP.

Temas de venta anteriores:
La compra es automatizada y también las actualizaciones son enviadas directamente por correo.

Demo: Multipaste demo
Enlace de compra: Comprar Multipaste v3.2

kj

Última edición:
Que preciso! Justo queria adquirirlo. Hay descuento para betas? Saludos

ya yo tengo pero me gustaria tenerlo atualizado me sumo si ahy descuento

Que preciso! Justo queria adquirirlo. Hay descuento para betas? Saludos

Nope 🙂.

Lo haría quizá si tuviera una licencia limitada (siempre ha sido lifetime), pero realmente solo pierdo haciendo descuentos.

ya yo tengo pero me gustaria tenerlo atualizado me sumo si ahy descuento

Si ya lo tienes, revisa tu correo que te debe haber llegado ya la actualización. Igual puedes descargarlo desde tu historial de compras en outcontrol.

kj

Última edición:
[Multipaste]

qP7Jj.jpg

Buenas, el paste ha alcanzado la versión 3. Esta es la actualización más grande del paste, ya que literalmente, el paste lo he vuelto a hacer desde 0 para poder mejorarlo como proyecto, ya que con la estructura monolítica previa era más complicado hacerle modificaciones/actualizaciones.

Para quien aún no conozca este script: Lo que hace es tener pastes o textos organizados en pestañas html. Estos textos se pueden proteger por contraseña, captcha o mediante acceso limitado mediante membresía VIP.

Temas de venta anteriores:
La compra es automatizada y también las actualizaciones son enviadas directamente por correo.

Demo: Multipaste demo
Enlace de compra: Comprar Multipaste v3.0

kj
Que diferencia tiene este con los otros disculpe bro?

Que diferencia tiene este con los otros disculpe bro?

Si te refieres a las versiones anteriores, en outcontrol está la lista resumida de cambios realizados. Básicamente el script fue re-hecho desde 0 para mejorar su escalabilidad y de paso se agregaron algunas cosas extra como tener diseño responsive o mejorar la seguridad.

Si te refieres a otros pastes, pues mejor me dices cuál porque los pocos que alguna vez salieron a competir en forobeta, desaparecieron incluso sin dar el primer update.

kj

Última edición:
Hoy he lanzado la actualización a la versión 3.1, a todos los compradores se les ha enviado un correo con la actualización.

kj

Hola, para poder actualizar de una version anterior a esta version. Se podria hacer sin problemas o no funcionaria?

Hola, para poder actualizar de una version anterior a esta version. Se podria hacer sin problemas o no funcionaria?

No debería haber problemas siempre que se haga según las instrucciones de upgrade.

Tanto para actualizar desde la 3.0 o la 2.7, cuando salió la siguiente versión, envié a los compradores un correo con el parche así como las indicaciones de cómo aplicarlo correctamente para evitar problemas.

De haber algún problema, siempre pueden contactarme.

kj

Última edición:
hola estoy muy interesado puede enviarme el demo?

hola estoy muy interesado puede enviarme el demo?

Hay un demo en el primer post.

Si a lo que te refieres es a un demo para entrar como admin, por si acaso te envío uno por privado.

kj

Este es solo un mensaje de relleno para evitar que forobeta me cierre el tema por no publicar nada en 60 días.

Se me ha ido la fecha y se me ha cerrado el post de los RDP. Me da pereza hacer uno nuevo o ver la manera de que me lo re-abran, pero al menos estoy a tiempo de evitar que pase lo mismo en este.

kj

Última edición:
Ayer he lanzado la versión 3.2 del paste.

Esta versión viene fuerte, ya que tiene soporte de plugins. Les dejo un vídeo con el resumen de cambios:

Los plugins, por cierto, siguen apegándose a la filosofía del paste de ser simples y rápidos, por lo que, al menos los que yo iré haciendo, no convertirán al paste en una tostadora lenta, como solemos pensar al tener relacionados los plugins a Wordpress.

Los que ya compraron el paste, pueden revisar su correo, ya les he enviado la actualización.

kj

hola esta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.