Script.php en segundo plano ffmpeg

• Autor Autor Montanaflv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Montanaflv

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! bueno estoy desarrollando un script para subir y convertir videos a mp4, tengo Centos 6 y ffpmeg, php, mysql apache instalado y corriendo bien, el problema que tengo es que al subir el video "script.php" se ejecute en segundo plano.

estube probando con esto :

shell_exec("/usr/bin/php convertion.php> /dev/null &"); pero no me funciono !!! alguien que sepa del tema ! gracias

Última edición por un moderador:
mmm envialo a
PHP:
>/dev/null 2>/dev/null &
asi te entraria en background (segundo plano)

mmm envialo a
PHP:
>/dev/null 2>/dev/null &
asi te entraria en background (segundo plano)

Gracias cicklow al parecer funciona.. una pregunta.. al hacer en segundo plano.. al subir ago subida simultanea ejemplo: Upload 10 videos.. cada uno de 200 MB al convertir en segundo plano.. convertira uno por uno o se mandara a los 10 ? por que puede ser que me joda el servidor ?

Gracias cicklow al parecer funciona.. una pregunta.. al hacer en segundo plano.. al subir ago subida simultanea ejemplo: Upload 10 videos.. cada uno de 200 MB al convertir en segundo plano.. convertira uno por uno o se mandara a los 10 ? por que puede ser que me joda el servidor ?
La verdad no se mucho del tema pero creo que si por ejemplo 10 personas suben 1 video cada uno las hace todas juntas. Pero no lo se seguro, espera la confirmación de clicklow jeje

mmm si por ejemplo subes 10 videos, mandarias los 10 videos al segundo plano (todo depende de como este programado tu script, ya que PHP va linea x linea hasta el final,)...

Atrás