Torrecilla
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Desde
- 2 Feb 2013
Hola amigos de ForoBeta, ya que vi que varios estaban pidiendo un script para crear una página de secretos, les dejo el siguiente que es el más conocido, aunque ya es difícil de encontrar en Internet porque como es antiguo la mayoría de enlaces están rotos, el que yo tengo lo encontré buscando en mis archivos, también lo probé para verificar que funcionara correctamente.
Cito la fuente principal del script:
Enlace eliminado
Aclaración: Este script no es mío, los créditos del autor (Creek) están incluidos en el archivo de descarga.
Puesto que no es mío, tampoco doy soporte pero si me ocupan para una modificación me avisan.
Espero que le sirva a alguno :encouragement:
Descarga (MediaFire):
Descarga directa:
Enlace eliminado
*Nota: el script lo ofrezco tal cual lo encontré en Internet, no me hago responsable del uso que le den ni de los errores que pueda tener.
Instrucciones de instalación:
Descomprimir y subir los archivos del script a tu servidor, luego seguir los siguientes pasos:
1.- Crea la base de datos desde cPanel.
2.- Importa a la base desde phpMyAdmin el archivo Base de Secretos.sql
3.- Edita el archivo datos.php con los datos de la DB, usuario y su contraseña
4.- ¡Listo!, accede a la página y verifica que todo esté correcto.
Posdata: Si buscan más scripts yo tengo varios, pásense por mis posts, si ocupan uno en especial envíenme un MP.
Estaré publicando otros scripts interesantes que me encuentre.
Cito la fuente principal del script:
Enlace eliminado
Aclaración: Este script no es mío, los créditos del autor (Creek) están incluidos en el archivo de descarga.
Puesto que no es mío, tampoco doy soporte pero si me ocupan para una modificación me avisan.
Espero que le sirva a alguno :encouragement:
Descarga (MediaFire):
Descarga directa:
Enlace eliminado
*Nota: el script lo ofrezco tal cual lo encontré en Internet, no me hago responsable del uso que le den ni de los errores que pueda tener.
Instrucciones de instalación:
Descomprimir y subir los archivos del script a tu servidor, luego seguir los siguientes pasos:
1.- Crea la base de datos desde cPanel.
2.- Importa a la base desde phpMyAdmin el archivo Base de Secretos.sql
3.- Edita el archivo datos.php con los datos de la DB, usuario y su contraseña
4.- ¡Listo!, accede a la página y verifica que todo esté correcto.
Posdata: Si buscan más scripts yo tengo varios, pásense por mis posts, si ocupan uno en especial envíenme un MP.
Estaré publicando otros scripts interesantes que me encuentre.