Regalo Script PHP - Página de Secretos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola amigos de ForoBeta, ya que vi que varios estaban pidiendo un script para crear una página de secretos, les dejo el siguiente que es el más conocido, aunque ya es difícil de encontrar en Internet porque como es antiguo la mayoría de enlaces están rotos, el que yo tengo lo encontré buscando en mis archivos, también lo probé para verificar que funcionara correctamente.

Cito la fuente principal del script:

Enlace eliminado

Aclaración: Este script no es mío, los créditos del autor (Creek) están incluidos en el archivo de descarga.
Puesto que no es mío, tampoco doy soporte pero si me ocupan para una modificación me avisan.

Espero que le sirva a alguno
:encouragement:

barra-separadora-3.png

2sb4pyu.png

barra-separadora-3.png

Descarga (MediaFire):
Descarga directa:
Enlace eliminado

*Nota: el script lo ofrezco tal cual lo encontré en Internet, no me hago responsable del uso que le den ni de los errores que pueda tener.

Instrucciones de instalación:
Descomprimir y subir los archivos del script a tu servidor, luego seguir los siguientes pasos:

1.- Crea la base de datos desde cPanel.
2.- Importa a la base desde phpMyAdmin el archivo Base de Secretos.sql
3.- Edita el archivo datos.php con los datos de la DB, usuario y su contraseña
4.- ¡Listo!, accede a la página y verifica que todo esté correcto.

Posdata: Si buscan más scripts yo tengo varios, pásense por mis posts, si ocupan uno en especial envíenme un MP.

Estaré publicando otros scripts interesantes que me encuentre.

exe8422

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Muchas Gracias, solo le faltaría arreglar el diseño :encouragement:

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Gracias Torrencilla :D

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Muchas gracias Torrecilla. Yo ya lo había probado, lo descargué de ahí mismo, pero no funciona el moderar.php , tiene varios errores, no me gustó y lo tuve que desinstalar :(

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muchas gracias Torrecilla. Yo ya lo había probado, lo descargué de ahí mismo, pero no funciona el moderar.php , tiene varios errores, no me gustó y lo tuve que desinstalar :(

La verdad ese archivo no lo probé, aunque también se puede moderar directamente desde phpMyAdmin, usando una consulta SQL para filtrar por ID - Número si es que hay muchos registros :)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Gracias por compartirlo, lo conosco y hace un tiempo atras lo probe funciona bien, ovbiamente en localhost fue donde lo probe, es verdad que ya casi no se consigue cuando lo busque me costo mucho dar con el, pero funciona bien, solo habria que modificar la parte de las publicaciones ya que si no me equivoco las publicaciones son automaticas y le falta la parte de moderacion u aprobacion de las publicaciones por parte del administrador si alguien se toma el tiempo de modificar eso y lo comparte seria genial . :) Buen aporte Torrecilla :encouragement:

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], tienes pensado modificar este y agregarle funciones como las de tusecreto? Moderación, link del secreto, puntuaciones con caritas o dedos, cosas así :sly:

Enviado desde Tapatalk 4

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], tienes pensado modificar este y agregarle funciones como las de tusecreto? Moderación, link del secreto, puntuaciones con caritas o dedos, cosas así :sly:

Enviado desde Tapatalk 4

Hola Ramiro,

No, lo que tengo planeado es clonar TuSecreto.com.ar (la versión actual obviamente) y venderlo aquí, eso me voy a poner a hacer en unos días :)

Saludos!

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Buen aporte, mañana lo montaremos a ver que tal anda, si encuentro algunos errores tratare de corregirlos y lo que se me escape solicitare algo de ayuda por aca :encouragement:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Perfecto amigo! Hace tiempo intenté descargarlo de muchas webs y no pude, todos los enlaces caídos. Mil gracias por tu aporte!
Y me interesan otros scripts además, veré los temas que hayas creado.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.