Script PHP para enviar SMS gratis y ganar dinero con publicidad

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te crees muy vivo haciendo eso y publicando el código? si no te interesa para que venis a desvirtuar el tema? es de mala leche lo que haces!

Tranquilo capo, no hay mucha ciencia, es solo apretar " CONTROL + U " para ver ese codigo. Por cierto, esto no es un negocio, no se en que te afecta.

Abrazo, keep calm

PD: esto no es seccion de negocios, no desvirtúa nada.

No es asi... justamente encripte el codigo fuente para que no lo copien, el usuario se tomo el trabajo de copiarme el codigo ir a una pagina desencriptarlo y subirlo aqui! Tenes razon, la palabra no tenia que ser desvirtuar (porque no es un negocio) pero si lo hizo de mala fe para mi!

Tranquilo capo, no hay mucha ciencia, es solo apretar " CONTROL + U " para ver ese codigo. Por cierto, esto no es un negocio, no se en que te afecta.

Abrazo, keep calm

PD: esto no es seccion de negocios, no desvirtúa nada.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 22:04 ----------

1.- Nose si otro usuario lo subio o no!
2.- Le diste ver codigo fuente copiaste el codigo encriptado (lo encripte a proposito) te fuiste a otra web lo desencriptaste y lo pegaste aca a proposito!
3.- SI Use mal la palabra desvirtuar.
1.- Ese iframe ya lo regalo cicklow aqui mismo en el foro
2.- Solo le di ver codigo fuente a la web que mandaste y ahi esta el codigo
3.- No estoy desvirtualizando porque el tema esta en "publicidad" no en "Sección de negocios"

Enviamelo porfa :encouragement:

Me lo regalarias amigo? Gracias :encouragement:

No es asi... justamente encripte el codigo fuente para que no lo copien, el usuario se tomo el trabajo de copiarme el codigo ir a una pagina desencriptarlo y subirlo aqui! Tenes razon, la palabra no tenia que ser desvirtuar (porque no es un negocio) pero si lo hizo de mala fe para mi!

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 22:04 ----------

1.- Nose si otro usuario lo subio o no!
2.- Le diste ver codigo fuente copiaste el codigo encriptado (lo encripte a proposito) te fuiste a otra web lo desencriptaste y lo pegaste aca a proposito!
3.- SI Use mal la palabra desvirtuar.

Santiago, no lo hice de mala leche, ya edite el msg , edita el otro donde me "citaste" para borrarlo 🙂

Bro yo no veo el boton de enviar????

Ya que quise enviar un SMS...

Muy bonito, me diste ideas para un diseño 🙂

--

Hola, regalo el script para enviar SMS gratis para que ganen dinero con adsense o cualquier publicidad, pueden verlo:

Enviar SMS gratis - Enviar mensajes de Textos Gratis

Vi una pagina en internet asi, lo investigue y lo reprograme!

Pido a cambio algún enlace en cualquier blog o página web, a modo de reseña o el enlace directo. :encouragement:

Edito: ya consegui 3 enlaces que queria, todo aquel que lo quiera me manda un mp asi le paso el link de descarga!

Son archivos php y css nada más, lo descargan lo suben a su server y le ponen sus códigos de adsense.

El que le interesa deje un mensaje en el hilo del post y manden un MP.

MP ENViADO !

me interesa amigo espero lo puedas donar gracias

me lo envias porfa

Me interesa el código, me lo envías?

Gracias

Envíamelo por favor.

MP enviado [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] y mucha gracias

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:35 ----------

ya, lo tengo, vamos a probarlo

Me interesa mucho.. Me lo puedes mandar por MD? Muchísimas gracias.:encouragement::encouragement:

Lo quiero porfavor! puedes pasarme el link?

me lo mandas porfavor, entre a la web y no encontré el boton de enviar xD

Envío MP!! Tremendo aporte gracias!!

Me lo puedes enviar por favor :encouragement:

Atrás