Venta Script php para hackear facebook FAKE con ofertas CPA

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, el motivo de este tema es para vender un script que he hecho, esta inspirado en varios hacks fakes que he visto​
El objetivo de este script es montar una web para hackear supuestamente una cuenta de facebook

1- El usuario entra y pone la url del facebook de la victima
2- Le sale un proceso que se esta hackeando
3- Le sale unas opciones para descargar la supuesta contraseña que enrealidad son links a ofertas CPA
4- Ganas ingresos cuando completan las ofertas

hay bastantes personas que caen en eso y por eso mismo hice el script, y vengo a venderlo

DEMO: http://hack.genialpic.com/index.php

El precio es ofertable por MP, pagos por paypal netos, o gift cards de amazon, solo venderé cierta cantidad de copias. Dejar un comentario que enviaron mp

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 00:32 ----------

Re-abro tema!
Saludos!

PD: Clone a esta web Facebook Hacker - Learn How To Hack Facebook Account Password por lo tanto no he bajado el script de ningun lado

Última edición:
Hola, me interesa. Envíame info y precio por privado por favor. :encouragement:

Enviame precio

precio aproximado?

[MENTION=13524]Damax[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] [MENTION=17266]lokotex19[/MENTION] [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Precio enviado por mensaje, el precio es de 20 dolares. Saludos!

Me interesa, aunque no se hasta que punto te pueden banear la cuenta de adjal, adboth u otro sistema de CPA, por eso lo veo un poco arriesgado, en ese aspecto, por lo cual es una inversión un poco arriesgada, ¿bajarias un poco el precio? enviame MP y llegamos a un acuerdo. :encouragement:

Pues bajo el precio a 15 dolares compñeros les envio mp

Enviado desde mi SoftwinerEvb usando Tapatalk now Free

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:32 ----------

Envio MP :encouragement:
Bajo precio a 15 dolares. Enviame mensaje Si te intereza

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:33 ----------

Me interesa, aunque no se hasta que punto te pueden banear la cuenta de adjal, adboth u otro sistema de CPA, por eso lo veo un poco arriesgado, en ese aspecto, por lo cual es una inversión un poco arriesgada, ¿bajarias un poco el precio? enviame MP y llegamos a un acuerdo. :encouragement:

Pues no creoque haya problema con eso. En absoluto!! El precio lo rebajo a 15 dolares.

Primera compia vendida a cbes1972 15 USD Solo venderé dos copias mas!

Recuerdo que esta prohibido reproducirlo.

Recibido y funcionando PERFECTO, paso a calificar :encouragement:

Excelente compañero!

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 12:53 ----------

Segunda copia del script vendida a Damax 15 USD

VENDERÉ 3 COPIAS MAS!

Tienes la demo, para verla ?

Demo please

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás