Venta Script/Plugin WP Encriptador de Links Warez

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzalez96

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Hola buenas a todos pongo a la venta este script para encriptar tus enlaces de warez o cualquier otro contenido que desees monetizar sin ganar miserias, ya que este sistema cuenta con un bloqueo por click... es decir solo dando click en un anuncio es posible desbloquear los enlaces o contenido encriptado.

Características:

- El sistema cuenta con dos plugins. Uno que es instalado en la web warez que se encarga de encriptar los links y otro que va en la web legal con tus anuncios, (empresas cpc.) y este es el que se encarga de gestionar el click en los anuncios para desbloquear los enlaces.

- Cuenta con sistema antibots de google, bing, y facebook, así tu sitio legal estará mas seguro de baneos.

- Tus links duraran mas y obtendrás mayores ganancias que utilizando acortadores.

- Puedes configurar el tiempo de espera antes de mostrar los links, pero se recomiendan 30 segundos.

- Cookies de 48 horas para evitar clicks invalidos procedentes del mismo visitante o IP.

- La encriptación es AES 256 así tus links estarán super seguros.

- Es de fácil uso con un shortcode.

Por seguridad no se enviara demo live solo se mostrara un video a continuación con el funcionamiento:
Video: demowarez

Cabe destacar que no poseo una web warez por lo que no puedo mostrar ganancias. El sistema ha sido probado por un usuario de otro foro y le va de maravilla.

El precio de la licencia es de $100 netos por paypal por sitio. No hay descuentos ya que es un sistema probado que funciona al 100%.

Se recomienda tener un buen trafico para poder usarlo sin problemas. No doy tips no consejos como obtener trafico.

Tienen actualizaciones y soporte de porvida. cualquier problema que surja lo resolveré lo mas pronto posible.

Licencias disponibles 1/10

100 dólares.
Sin pruebas de ganancias, demo, etc. :v

Muy bueno, pero no deberias venderlo ya que sino, quemas el.metodo

Muy bueno, pero no deberias venderlo ya que sino, quemas el.metodo

Gracias por tu comentario y si en efecto se puede quemar por eso solo vendo 10 licencias... para que todos estemos felices.... y como no tengo como sacarle provecho con una web warez debido a que no cuento con una... solo soy programador.

Si lo revendes se quema el metodo , si se saca asi dinero para que venderlo a 10 si con una sola web sacaria para las 10 licencias.

Última edición:
Si lo revendes se quema el metodo , si se saca asi dinero para que venderlo a 10 si con una sola web sacaria para las 10 licencias.
No entiendo mucho tu comentario. Pero las licencias solo funciona en el dominio para el cual se compro y nada mas.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Te mando mp

creo que mega descargas usa ese metodo ...

mega-descargas.org

Le das click al sitio1 y te manda a otro sitio2 en una ventana nueva. el cual quita el referer y te manda a sitio3 el cual tiene adsense y es un foro.

Te muestra el adsense y te pide que le des click. Al dar click la otra pestaña te deshabilita el timer para mostrarte. Si tienes adsense puedes ver que el sitio3 tiene un evento onlick en el div de adsense.

Y me consta de que hace mas de 2años ese sitio sigue arriba ...

Lo interesante es hacer que el adsense no te detecte que le mandas trafico.

Si no usas bien el script creo que si puede cancelar el adsense ...

creo que mega descargas usa ese metodo ...

mega-descargas.org

Le das click al sitio1 y te manda a otro sitio2 en una ventana nueva. el cual quita el referer y te manda a sitio3 el cual tiene adsense y es un foro.

Te muestra el adsense y te pide que le des click. Al dar click la otra pestaña te deshabilita el timer para mostrarte. Si tienes adsense puedes ver que el sitio3 tiene un evento onlick en el div de adsense.

Y me consta de que hace mas de 2años ese sitio sigue arriba ...

Lo interesante es hacer que el adsense no te detecte que le mandas trafico.

Si no usas bien el script creo que si puede cancelar el adsense ...
Asi es pero mi script tiene blanqueo de referer y cambio de referer por uno personalizado el cual puedes poner como trafico social o como trafico organico... saludos. Pero no es un onclick es otro evento...

MM me huele a humo, porque venderias un sistema tan eficiente?

MM me huele a humo, porque venderias un sistema tan eficiente?
Porque no tengo otra forma de sacarle provecho soy programador no webmaster... saludos...

sin demos, ni ganancias ni ninguna otra prueba, complicado ese precio

sin demos, ni ganancias ni ninguna otra prueba, complicado ese precio
El review que tengo esta el foro azul. El usuario lo ha usado durante 3 meses sin baneos.

El review que tengo esta el foro azul. El usuario lo ha usado durante 3 meses sin baneos.

a mi un usuario solo no me sirve de mucho, porque quien no me dice que eres tu desde otra cuenta? o un amigo tuyo, conocido o demas... no lo veo prueba suficiente lo siento

Una pena que ya vayan a quemar este método, desconozco si seas el autor del script, pero fácilmente cualquier poseedor de ello lo vende, o puede adaptarlo como plugin a cualquier CMS.

Yo tengo parte del sistema, no por ello lo vendo, no tengo webs qué monetizar, vivo del freelance por ahora, pero en fin, eso ya queda en cada uno, solo digo, si uno posee el trabajo hecho por otra persona, así hayas pagado, no estaría bien venderlo, porque las personas que pagan por ese servicio salen afectadas al final cuando Google se dé cuenta.

Por cierto, me parece interesante que lo hayas acondicionado a WordPress, yo mejoré todo el JS de ese script para una web, siempre le vi mucho por mejorar al script, pero de que funciona funciona.

Saludos y ojalá no se queme el método. :encouragement:

Una pena que ya vayan a quemar este método, desconozco si seas el autor del script, pero fácilmente cualquier poseedor de ello lo vende, o puede adaptarlo como plugin a cualquier CMS.

Yo tengo parte del sistema, no por ello lo vendo, no tengo webs qué monetizar, vivo del freelance por ahora, pero en fin, eso ya queda en cada uno, solo digo, si uno posee el trabajo hecho por otra persona, así hayas pagado, no estaría bien venderlo, porque las personas que pagan por ese servicio salen afectadas al final cuando Google se dé cuenta.

Por cierto, me parece interesante que lo hayas acondicionado a WordPress, yo mejoré todo el JS de ese script para una web, siempre le vi mucho por mejorar al script, pero de que funciona funciona.

Yo hice el script no lo compre a nadie mas. Y no puede adaptarse a otros CMS todo eso esta controlado...

Yo lo he visto funcionar en una web y como bien dices, "de que funciona funciona", pero también desconozco si gonzalez96 sea el autor del script

a mi un usuario solo no me sirve de mucho, porque quien no me dice que eres tu desde otra cuenta? o un amigo tuyo, conocido o demas... no lo veo prueba suficiente lo siento
Ok gracias por tus comentarios pero no desvirtues el tema esa es tu opinion. Si no estas interesado en comprar te agradeceria dejes de comentar cosas sin tener base tambien... si estas dispuesto a comprar puedo enviarte la pagina demo, de lo contrario reservate tus comentarios de lo contrario me vere obligiado a pedir a un moderador ver estas infracciones.

no creo haber desvirtuado, solo te he dado mis motivos por los cuales he pasado de estar interesado, a no estarlo, de todas formas, suerte en la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás