Venta Script/Plugin WP Encriptador de Links Warez

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque no tengo otra forma de sacarle provecho soy programador no webmaster... saludos...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Mmm una idea.
Consigue socios con páginas que tengan buena cantidad de visitas, les das el script y se reparten las ganancias.

Saludos

vender abiertamente un método así, solo lo quemara, darán baneo a la cuenta adsense, y sera inversión perdida

[MENTION=156956]zahedig[/MENTION] @sharmogox es un script en php y js convertido en plugin WP no es fisica nuclear...

Sube tema aun licencias disponibles..

No tienes mas info? ganancias o algo mas? ya que brindas poca info, que garantia das?

Como son las personas de pendejos, crean un excelente método, ve que les va bien y luego deciden venderlo? porque no explotarlo al máximo sacarle un buen provecho y hasta que no caiga ban no venderlo. En Fin....

Sigue en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás