Venta Script Premium php Juegos Flash + 3300 juegos de regalo

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -4
Les traigo este script único programado y diseñado desde 0 para ustedes. Vendere un número LIMITADO de copias.

OFERTA ESPECIAL

Precio: 39 USD

Precio neto via Paypal.

Características:

1. Sencillo panel para añadir los juegos
2. Urls Amigables
3. Categorías y minicategorías.
4. Preparada para google adsense for games(es la publicidad antes de los juegos, pone el juego está cargando)

Con este script llegué a tener webs con 30 mil visitas unicas diarias, puedo mostrar analytics, sin conseguir ni un solo enlace, todo contenido. Una es la web que os dejaré de demo, vendí una web que usaba este script al administrador de este foro, Carlos Arreola.

DEMOS POR MP DEJAR CONSTANCIA

Opiniones de los compradores

Ya monte mi web usando este Script, buen diseño y un panel sencillo del admin pero con lo suficiente para subir los juegos.

despues de probarlo unos dias, he de decir que me gusta mucho, muy sencillo de utilizar espero me de muchas alegrias, gracias a Zodiac por la ayuda.

Advierto de que tengo todo registrado y está tajantemente prohibida la venta de este script.

Soporte Instalación y problemas

DE REGALO +3300 Juegos e imagenes con su base de datos, para que podais añadirlos de forma sencilla.
Solo la recopilación de juegos, imagenes y descripciones ya tiene un valor mucho mayor.

Offtopic serán reportados. Saludos.

Última edición:
mp enviado con una consulta

solicito url para ver el demo

También solicito la URL del demo 😉

Es muy bonito, parece excelente. Pero éso que dices... te refieres a que si compro el script una vez ¿ no puedo usarlo para las webs (de mi propiedad) que quiera ?

Un saludo.

solicito demo por mp

enviame el demo por mp

[MENTION=27335]Zodiac[/MENTION] Me podes enviar el demo por MP Gracias

Es muy bonito, parece excelente. Pero éso que dices... te refieres a que si compro el script una vez ¿ no puedo usarlo para las webs (de mi propiedad) que quiera ?

Un saludo.
Perdonad eso se me pasó, me equivoqué, puedes usarlo en los dominios que quieras, ya edité el post, saludos.

solicito demo :encouragement:

Solicito demo 😱nthego:

Pagado y recibido :encouragement:

Mps enviados, si me quedó alguien que lo diga, saludos.

Envíame URL para ver demo.gracias

MP enviado :encouragement:

solicito demo

Mps enviados, si falto alguien dejen constancia en el hilo, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.