🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya monte mi web usando este Script, buen diseño y un panel sencillo del admin pero con lo suficiente para subir los juegos.
Compré la semana pasada este maravilloso script, totalmente recomendable, me ha ayudado a instalarlo, gracias a el ya tengo mi web disponible con todas las funcionalidades, usuario muy implicado. Se ha interesado en todo momento por mi web, muchas gracias [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION]
despues de probarlo unos dias, he de decir que me gusta mucho, muy sencillo de utilizar espero me de muchas alegrias, gracias a Zodiac por la ayuda.
Dejo constancia que compré el script de Zodiac hace unos días puesto que su plantilla, en cuanto a CTR y la velocidad de carga, es muy buena.
En estos momentos, me está ayudando con algunas cosas de la instalación debido a los datos residuales, aunque una vez funcionamiento, el sistema de admin es sencillo y no tiene mucho secreto, por lo que no consume tiempo. Ideal para nichos pequeños de juegos.
Perdonad eso se me pasó, me equivoqué, puedes usarlo en los dominios que quieras, ya edité el post, saludos.Es muy bonito, parece excelente. Pero éso que dices... te refieres a que si compro el script una vez ¿ no puedo usarlo para las webs (de mi propiedad) que quiera ?
Un saludo.
Mandame demo broPerdonad eso se me pasó, me equivoqué, puedes usarlo en los dominios que quieras, ya edité el post, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?