Venta Script Premium php Juegos Flash + 3300 juegos de regalo

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URL con demo por favor! 🙄

enviame demo por favor, los juegos se los puede añadir de a poco o todos de una, saludos

enviame demo por favor, los juegos se los puede añadir de a poco o todos de una, saludos
Hombre no creo que sea posiivo añadir todos de una, es mejor ir añadiendo poco a poco, tendrías descripciones y orden de juegos iguales a otros sitios que yo vendí y donde recopilé esa info. Para mi lo ideal es añadir de 3 a 5 todos los días, eso te llevará como mucho 10 minutos, el panel es supersencillo.

Solicito demo, y los 3300 juegos son femeninos o de todo un poco? :encouragement:

solicito demo, estoy interesado amigo

Me puedes enviar url, y ctr que te daba el script?

enviame la demo para hecharle un vistazo.

comprado e instalando a ver que tal, gracias [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION]

Solicito demo

copia comprada, tiene buena pinta.

enviame mp con CTR margen de gnancia con ese script los juegos son variados o femeninos unicamente es automatizado el agregar juegos o manual? no existe copy rigth para eso?

Ya monte mi web usando este Script, buen diseño y un panel sencillo del admin pero con lo suficiente para subir los juegos.

Solicito demo :encouragement:

Lo compre y se ve muy bien :encouragement:

Hola, solicito demo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás