Venta Script Premium php Juegos Flash + 3300 juegos de regalo

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Esta bonita dejo constancia para ver la demo y te envio mp con dudas.

hola me puedes mandar la demo. saludos

Mps enviados, quedan 5 copias en oferta y aviso que hay varios usuarios que me han dicho que lo van a comprar, así que si quieres una copia en oferta deberían darse prisa, saludos.

Compré la semana pasada este maravilloso script, totalmente recomendable, me ha ayudado a instalarlo, gracias a el ya tengo mi web disponible con todas las funcionalidades, usuario muy implicado. Se ha interesado en todo momento por mi web, muchas gracias [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION]

Mp enviado [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION], esperando respuesta 🙂

Mps enviados, quedan 4 copias en oferta.

Script comprado y recibido, gracias [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION] por hacerlo todo tan fácil y rápido 🙂

Solicito demo.

Gracias.

script comprado y recibido, trato rapido y eficaz :encouragement:

solicito demo, te envie mp

Copia adquirida, a la espera del envío :encouragement:

mps enviados, queda una sola copia en oferta, a ver quien se la lleva, saludos.

Me quedo con esta ultima para mi.
Salu2

- - - Actualizado - - -

A la espera del envio...!

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Siguen quedando copias a la venta.

- - - Actualizado - - -

Bueno debido al éxito que ha tenido y como más gente ha pedido voy a hacer una segunda oferta, 10 copias más a 39 USD cada una.

Te acabo de enviar un mensaje privado, Saludos.

Mp respondido, comunico que estas diez copias serán las últimas que venda del script.

Excelente script, Zodiac agradezco de antemano la oportunidad de brindarme un script tan bien diseñado.

despues de probarlo unos dias, he de decir que me gusta mucho, muy sencillo de utilizar espero me de muchas alegrias, gracias a Zodiac por la ayuda.

Aun tenes disponible? podrias pasarme la demo ... te envi mp. :encouragement:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.