Venta Script Publicidad Ganar dinero

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Staffwebs

Épsilon
SEO
!Hola! amigos/as de forobeta

- en está ocasión vengo a vender mi propio Script de Publicidad para ir generando Trafico real y ganar dinero.

- El Script está programado para los Chats de iRC, por lo cual hace la publicidad qué tu le pongas en el, y asi regenras dinero.

- Es muy facil de configurar, y yo te ayudaré siempré qué lo necesites en caso qué no sepas como configurarlo.

- Actualmente lo uso para mis sitios de webs XXX por lo cual cada semana estoy ganando una media de 150$ en Adultfriend.

- Tambien puedes usarlo para Adsense, ya qué la mayoria en el foro usais adsense y os ganais una buena pasta, funciona al 100%, y funciona siempré qué vuestros pc esten online.

- Si necesitais más información no dudeis en consultarme, estoy en el foro siempré activo y soy Serio en mis trabajos.

- Pagos Via: PayPal - pagos en Netos

- Dejan constancia en el hilo, o citarme en el para el mp.

- Precio del Script: 250$ (Único Pago)

- No se permite la reventa del Script. (Una vez entregado el Script no se devuelve el dinero)

- Aquí os dejo las ganancias qué estoy obteniendo desde hace más de un año con este espectacular Script, las actualizaciones y mejoras son GRATIS, ya qué solo inviertes una vez nada más.

- Capturas de mis ganancias.
Adultfriend.webp
Prelinker.webp

Última edición:
Te envio un mp

Algún demo o video para ver el funcionamiento?

Saludos

QUiero ver algun demo del funcionamiento. Es un Sw de escritorio, o un script php?

¿Cómo está el tema de los bans? ¿Habría algún problema? Me gustaría recibir demo. Saludos

No lo entendi muy bien el funcionamiento... Podrias mostrarme un demo al privado? Saludos

Solicito demo... Por favor , y gracias

Interesa, dame demo por MP

Hola, solicito demo.

Me interesa obtener mas información sobre su funcionamiento, y también algun demo

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] me interesa, pero me gustaría ver una demo de su funcionamiento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás