Script recomendado para monetizar fan pages sin riesgos de baneo

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
hola busco un proyecto para monetizar fan pages de la mejor manera con adsense sin correr riesgos de ser baneados busco algun script que me puedan recomendar los que tengan alguna idea mandemen un mp gracias

Última edición:
Yo tengo un script para facebook que es para subir Portadas, es muy rentable dado que muchos buscan portadas y ademas tiene una funcion viral no automatizada. Y es compatible con adsense.

te enviio mp (skype)

Ya tienes rango. Usa la sección de negocios, aquí no se puede hacer eso. Te podrían sancionar.

hola busco un proyecto para monetizar fan pages de la mejor manera con adsense sin correr riesgos de ser baneados busco o que me vendan un script o que me den una idea o un socio

si quieres que te vendan algo o un socio abre un post en la seccion negocios... no podes hacer negocios aca...

Envíale un mp a un moderador para que mueva este post a la sección correspondiento. Esto iría en Servicios - Otros.

mp porfavor 😕

Pm enviado amigo
hola busco un proyecto para monetizar fan pages de la mejor manera con adsense sin correr riesgos de ser baneados busco algun script que me puedan recomendar los que tengan alguna idea mandemen un mp gracias

Tenga mucho cuidado con los archivos que le envien :/

Y no pueden ayudarle de forma gratuita omee !!

Atrás