Script recomendado para pequeña red social

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el mejor en su categoría :encouragement: está bien documentado, lo mantienen actualizado y tiene muchos features, te lo recomiendo :encouragement:

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] es buenisimo, la tengo en un proyecto local con un theme llamado Wonderface (comprado en envato) Imagen

sacan actualizaciones constantes, y muchos mas complementos están disponible en lo personal me ah gustado .

Muchas gracias por sus comentarios amigos.

Una pregunta amigo [MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] en cuestión de recursos de hosting etc, ¿que Hosting me recomendarías?

Saludos y gracias por su ayuda.

Muchas gracias por sus comentarios amigos.

Una pregunta amigo [MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] en cuestión de recursos de hosting etc, ¿que Hosting me recomendarías?

Saludos y gracias por su ayuda.

mm eso depende del trafico que puedas tener, estancia,etc.. en si la red social es algo pesada por tantas imágenes pero con un consumo de ancho de banda grande no tendrás problemas, mientras mantuve mi red social online porque la estuve utilizando para varias comunidades alrededor de 600-700 visitas diarias únicas,con el plan basico de banahosting todo tranquilo y tenia mas sitios alojados en el mismo plan.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] es buenisimo, la tengo en un proyecto local con un theme llamado Wonderface (comprado en envato) Imagen

sacan actualizaciones constantes, y muchos mas complementos están disponible en lo personal me ah gustado .

esta actualizado para español ?

Atrás