Script Redireccion IP Ayuda

hugomiguel2002 Seguir

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Programadores por sobre todo, tengo una duda he buscado en google , pero hay tantos codigos pero necesito algo simple:

Tengo una web la cual es www. midominio . com y necesito que si alguien ingresa por ejemplo desde Peru sea redirigido a pe.midominio.com, se que hay script para esto alguien me lo podria facilitar?

Muchas Gracias!!!

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Programadores por sobre todo, tengo una duda he buscado en google , pero hay tantos codigos pero necesito algo simple:

Tengo una web la cual es www. midominio . com y necesito que si alguien ingresa por ejemplo desde Peru sea redirigido a pe.midominio.com, se que hay script para esto alguien me lo podria facilitar?

Muchas Gracias!!!
Hola amigo !

Me da un placer en ayudarte ya que mucho me han ayudado. Mira yo buscaba lo mismo hace un par de meces atras dure mucho buscando hasta que encontré un plugin wordpress que hace exactamente lo mismo que tu estas buscando yo tengo un mes con el y funciona de maravilla el plugin es : WordPress ? Geo Redirect « WordPress Plugins es facil configurarlo cualquier cosa avísame

Saludos !

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola amigo !

Me da un placer en ayudarte ya que mucho me han ayudado. Mira yo buscaba lo mismo hace un par de meces atras dure mucho buscando hasta que encontré un plugin wordpress que hace exactamente lo mismo que tu estas buscando yo tengo un mes con el y funciona de maravilla el plugin es : WordPress ? Geo Redirect « WordPress Plugins es facil configurarlo cualquier cosa avísame

Saludos !

Muchas Gracias, lo voy a probar, pero creo me va a servir de mil maravillas! :encouragement::encouragement::encouragement:

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Si no usas Wordpress busca GEO Localización, se servirá en alcanzar tu objetivo.