Venta Script redirect imagenes de google - Nueva actualización.

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor enviame datos para comprarlo por mp

si alguna vez lo tienes para blogger, avisame que sin dudarlo lo compraria :encouragement:

Recibido perfecto!!

si alguna vez lo haces universal me avisas (drupal) y si llegas hacer que lo haga automáticamente al post desde la imagen directa sin ningun click estoy dispuesto pagar hasta 500 dls por el script

- - - Actualizado - - -

si alguna vez lo haces universal me avisas (drupal) y si llegas hacer que lo haga automáticamente al post desde la imagen directa sin ningun click estoy dispuesto pagar hasta 500 dls por el script

Mándame datos para depósito. Saludos.

MP enviado.

Le echaré un vistazo a Drupal a ver si me permite adaptarlo para dicha plataforma.

Por otro lado, por la forma en que está hecho el nuevo sistema de Google, me es imposible que se haga la redirección sin ningun clic, pero bueno, supongo que con que sea compatible con Drupal ya es ganancia, ¿no?

asies porque es muy extraño lo que implemento nuevo algoritmo google images

- - - Actualizado - - -

asies porque es muy extraño lo que implemento nuevo algoritmo google images

Lo compro, mándame los datos por MP
Saludos!

Estoy interesado, me gustaría saber porque no funciona en todas las imágenes en el sitio demo y si se necesita alguna librería especial para que funcione.

Saludos.

Lo compro, mándame los datos por MP
Saludos!

MP Enviado :encouragement:

Estoy interesado, me gustaría saber porque no funciona en todas las imágenes en el sitio demo y si se necesita alguna librería especial para que funcione.

Saludos.

No necesita ninguna librería especial, simplemente correr sobre Apache para que jale el .htaccess y bueno, el PHP de siempre.

No funciona en todas las imágenes porque solamente te redirecciona a las imágenes que fueron subidas en un post, si las imágenes fueron subidas directamente por el uploader (sin estar ligadas a un post), o bien, son un thumbnail (que wordpress no liga a ningun post), entonces el script simplemente te manda a la imagen original.

¿Si me expliqué bien?

me interesa mándame datos por privado

Ando viendo que tiene algunos problemas con cloudflare y el anti hotlink, o no estoy seguro si es con el cache de este servicio (sobre todo con las entradas nuevas). Estaré haciendo pruebas para dar una correcta retroalimentación de como funciona mejor este script, pero por lo pronto muy contento pues apenas lo he puesto en unos blogs he notado gran mejoría, recomendado 🙂

Te envié un MP:encouragement:

Compre el script, recibi perfecta asistencia del vendedor y me esta funcionando perfectamente. He recuperado una buena parte de las visitas.

No sé que ocurre, tal vez haya una configuración o algo, pero en los post viejos si me redirecciona y en los nuevos no y encima en googla imagenes aparecen las imagenes posicionadas con un post diferente al que tienen....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás