Se solicita Script simple para Cron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Porcentaje - 99.2%
123   1   2
Necesito un script que pueda ejecutar el Cron en cPanel con los siguientes requisitos:

- Cada día coja una serie de archivos .CSV que hay en una carpeta del hosting y los importe en una tienda prestashop que hay instalada en ese mismo hosting.
- Lo haga cada día en una franja horaria (Yo me encargo de subir cada día si algún .CVS se ha actualizado, sino que vuelva a cojer los que hay).
- Son unos 20 archivos CSV ¿Porqué tantos? El hosting tiene un límite y he comprobado que no me deja actualizar mas de 15 productos por petición o salta el 500 Error.

Enviarme vía PM Presupuesto (sed honestos) y cuanto tardarías en realizarlo.
Preguntarme PM dudas que tengais.

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 99.2%
123   1   2
Hola, yo ya tengo el script hecho debido a que lo necesite para mi tienda, te envío MP

Necesito un script que pueda ejecutar el Cron en cPanel con los siguientes requisitos:

- Cada día coja una serie de archivos .CSV que hay en una carpeta del hosting y los importe en una tienda prestashop que hay instalada en ese mismo hosting.
- Lo haga cada día en una franja horaria (Yo me encargo de subir cada día si algún .CVS se ha actualizado, sino que vuelva a cojer los que hay).
- Son unos 20 archivos CSV ¿Porqué tantos? El hosting tiene un límite y he comprobado que no me deja actualizar mas de 15 productos por petición o salta el 500 Error.

Enviarme vía PM Presupuesto (sed honestos) y cuanto tardarías en realizarlo.
Preguntarme PM dudas que tengais.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Porcentaje - 99.2%
123   1   2
Sigo buscando programador para lo citado en el primer post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.