Script SPAM

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si hay algun script que haga spam si sitios web para generar trafico hacia mi web.

Me uno a la busqueda de ese script 😀

hay programas si estan interesados ?
son programas chinas, pero si tienen publicidad de adsense, seran baneados antes de las 24 horas, pero si quieren les puedo mandar nombres de esas programas

Creo que os referiis a un rpograma tipo Scrapebox, el cual envia comentarios a blog con el link de tu web para conseguir visitas, primero de todo eso es BlackHatSEO cosa que no es reomendable (Pero olle si lo quereis hacer no sere yo quien lo impida jaja), el programa en si es de pago (40€ se puede conseguir) es facil de usar, se scrapean palabras clave realcionadas con tu web, con ellas scrapeas las webs (el link) consigues proxies (Gratis o de pago a tu eleccion) y a el autoposteador.

Espero haberos ayudado, un saludo.

Creo que os referiis a un rpograma tipo Scrapebox, el cual envia comentarios a blog con el link de tu web para conseguir visitas, primero de todo eso es BlackHatSEO cosa que no es reomendable (Pero olle si lo quereis hacer no sere yo quien lo impida jaja), el programa en si es de pago (40€ se puede conseguir) es facil de usar, se scrapean palabras clave realcionadas con tu web, con ellas scrapeas las webs (el link) consigues proxies (Gratis o de pago a tu eleccion) y a el autoposteador.

Espero haberos ayudado, un saludo.

hola!!, okk muchisimas gracias, me puedes decir donde puedo comprarlo?

Atrás