La verdad, no lo se pero spirate ya esta murieron te recomiendo usar phpost tiene un foro son activos dan soporte muy buenas personas
Gracias amigo, seguire indagando que se puede hacer. Ojala haya alguien me pueda dar esos datos que necesito jeje y preguntarte, se pueden poner nuestros enlaces de paginas o esto no se permite? Gracias
La verdad, no lo se pero spirate ya esta murieron te recomiendo usar phpost tiene un foro son activos dan soporte muy buenas personas
Spirate esta desarrollando la versión 2.4 final, te lo puedo asegurar ya que trabajo como tester del script. Si el proyecto es nuevo espera unos días a que salga la nueva versión para lanzar tu proyecto con esta última versión del script.
Seguro que no esta en el area de administracion? si mal no recuerdo hay una forma de censurar palabras, en el area de administracion, en estos momentos no me acuerdo como se llamaba el lugar, pero es exactamente en el primer bloque del menu de administracion (en donde esta lo de temas y diseño)En fin, también quisiera quitar la restricción de servidores y poder agregar paginas o enlaces a servidores que tiene PROHIBIDOS, por ej de ADFLY, de imágenes, etc.
Gracias y un abrazo. Saludos
PD. Me atrevi a postear aqui porque en si, SPIRATE o IDENTI, usan SMF como plataforma pero si me equivoque, ofrezco una disculpa
Como dicen los demás, spirate ya murió, mejor utiliza phpost! , saludos.
Spirate ya regreso.
Y con que pagina? yo intente apenas entrara y no existe el dominio, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?