🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Funciona con WP?
si funciona, pero tienes que tener experiencia en programacion, dado que lo tendras que insertar en la plantilla de tu wordpress. Saludos!
Hola gente de FB, les traigo un script spoiler el cual se usa para obligar a los usuarios hacer click en publicidades o en "Me Gusta" para poder ver los links de descarga. Los links los codifica en Bse64 para que los users no puedan ver los links en el codigo fuente, cuando un usuario hace click, automaticamente se activa un contador de segundos que al llegar a cero descodifica los links y lo muestra.
Precio: $5 dolares.
Metodo de Pago: Paypal
Demo: Spoiler
Se podria aplicar sin tener que abrir una ventana extra? digamos que obligue a dar me gusta o click en algun boton social y que haga la descarga?
si se puede, pero tendria que reprogramar todo el javascript, dado que tendria reemplazar el input por el boton de facebook y programar para capturar el "Like". Si me das algunos dias lo reprogramo y te aviso. Saludos!
Saludos amigo, me interesa el scrip pero tengo una duda es compatible con Blogger.
no podra ver los linksentonces si alguien utiliza adblock ¿que pasaria?
Puedes crear un plugin para wordpress, para no modificar la plantilla? sino simplemente instalar el plugin y que tenga este funcionamiento?
Amigo te recomiendo sacar el demo, aquí en el foro hay muchos programadores, he incluso un noob podría bajarse directamente el script, pon una imagen y así no corres el riesgo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?