Venta Script Spoiler Popup para Obligar a usuarios hacer click antes de descargar

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

demo enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mps respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigue en venta

- - - Actualizado - - -

aun sigue en pie mi propuesta :encouragement:, me avisas cualquier cosa.

Todavia no me pagaron, espero que sigas teniendo lugar para enlaces para cuando tenga el dinero :ambivalence:

sigue a la venta :encouragement:

comprado e instalado todo correcto 😱nthego:

amigo dices que se puede implementar en WP pero tambien dices que se debe tener experiencia para implementarlo en el tema que usamos, amigo que tanta experiencia es necesaria ?

demo enviado :encouragement:

Te he enviado un DM [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

¿Que empresa de publicidad te permite hacer eso? (Enserio si haya alguna me interesa y mucho)

lo mismo q preguntaron... que empresa t permite eso

sigue en venta :encouragement:

nadie mas quiere el popup?

Envíame demo.

¿Se puede usar en un foro Vbulletin para que clicken en un banner de publicidad antes de ver los enlaces de descargas?

¿Se puede usar en un foro Vbulletin para que clicken en un banner de publicidad antes de ver los enlaces de descargas?

Si se puede usar en Vbulletin, el spoiler es con javascript, solamente hay que integrarlo.

Ya lo he comprado, estoy viendo como y en qué darle uso xD.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.