Venta Script Spoiler Popup para Obligar a usuarios hacer click antes de descargar

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

naa, solo que me interesa ver como está programado, de ese modo lo puedo usar de otras maneras que se me ocurran ^^.

kj

Sigue en venta :encouragement:

gere te envié mp pidiéndote info, no me está corriendo como me dijiste, revisado please.

kj

solicito demo del popup y del script de identi :welcoming:

A alguien que ya lo haya comprado ya lo probó?

El usuario aún no lo veo activo y aún no me manda nada de info, solo "un ja ja ja, el script es simple" al primer MP como evasiva :/.

kj

A alguien que ya lo haya comprado ya lo probó?

El usuario aún no lo veo activo y aún no me manda nada de info, solo "un ja ja ja, el script es simple" al primer MP como evasiva :/.

kj

Como evasiva? ya te dije que tenes que saber de programacion, yo como te doy el script lo subes a localhost y funciona. En la venta no incluyo soporte, tu debes implementarlo en tu sitio, dado que hay muchas plataformas. Saludos!

Te envié el mp mostrándote que edité tal y como entendí tu programación.

y lo que tu me dijiste coincide con lo que hice, la cuestión es que no me funcionó, por eso pregunto si a alguien si le funcionó para seguir toqueteando y ver que hice mal.

Editado: ya he logrado solucionar el error, te envío MP gere88.

Si alguien necesita ayuda, gustoso yo lo hago ^^.

kj

Última edición:
¿Podrías enviarme un demo del script o alguien que ya lo haya utilizado?

Gracias

sigue disponible este anuncio , me puedes enviar un demo

sigue en venta :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 04:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:10 ----------

sigue en ventaaaa :encouragement:

estme interesa amigo te puedo dar un enlace permanente en Enlace eliminado como webs amigas esperot u respuesta saludos

sigue en venta:encouragement:

anda para vbulletin? compre uno parecido pero la url aparecia en el codigo de fuente, este la codifica? Saludos!

mi duda es funciona para Blogger es posible :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.