🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solicito demo online, por MP, gracias.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] tienes un cliente cuando paypal me desbloquee 🙂
demo enviado. ( es del mismo video ) :s
Si deseas ver como funciona por dentro con el video es suficiente.
vale gracias :encouragement::encouragement::encouragement: .
Ya no te veo en skype, que habra pasado 😕😕 .
Hola amigo, el soporte incluye actualizaciones en caso de caida de servidores etc... si compro el codigo libre se puede actualizar en un futuro?
Saludos
- - - Actualizado - - -
Envío MP para mas informacion.
Aun lo vendes ?, en caso de que deje de funcionar por ejemplo el de google drive que es el que utilizaria reparas el stream ?
Hola, tienes pensado incluir openload ?? o ese server no se puede ??
Buenas es codigo completo o usa alguna api quiero comprar el codigo source sin api y sin encriptarcion lo vendes asi ?
no vendo source abierto de googledrive.
saludos.
Anteriormente vendia el plugin con el source adentro pero miraba que varios compartian el metodo en otros plugins y para evitar este tipo de problemas decidí colocarlo como API.
Saludos.
vale asi no lo podre adaptar a mi sistema de stream de mi web y tienes algun demo ?
70 dólares código libre ? Las peticiones son ilimitadas , no hay límite correcto ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?