si algo, dejo un anuncio
GOOGLEDRIVE POR EL MOMENTO QUEDA INHABILITADO.
Se que muchos usan googledrive ( la mayoria ) y esto es una mala noticia.
Dejare de dar soporte de googledrive por el momento.
Muchos me dicen por skype, citas, mp y otros, esto va para todos.
Hace poco di una actualizacion de googledrive pero muchas veces no extraia los enlaces y funcionaba de cada 100 videos solo 10 o 12.
Estoy desde que googledrive actualizo y hasta ahora no encuentro un metodo efectivo.
Seguire buscando el nuevo metodo de googledrive porque me pasaron paginas que si funcionan googledrive pero lo raro es que usan el metodo antiguo que yo usaba.
Tendre que testear y me tomara mucho tiempo más de lo previsto.
Se que muchos ya perdieron la paciencia ya que paso muchos dias, sinceramente disculpen por este inconveniente.
Se esta trabajando para encontrar solucion, ahora somos 2 desarrolladores de zkstream, mi persona ( desarrollador del plugin ) y un amigo que se encargara de los servidores ( apenas se encuentre una update de googledrive lanzare una update que incluira nuevo metodo de photosgoogle que es SEGURO y no eliminan VIDEOS ).
Los que compraron por 3 meses desde el 02/06/2017 entiendo que compraron por googledrive y pueden pedir su reembolso por skype.
Los que compraron antes ( aun les queden dias ) se les aumentara por este inconveniente.
Saben bien que mientras se pueda hacer STREAM en un servidor yo seguire dando soporte al server, googledrive aun se puede solo se debe encontrar un nuevo metodo.