Venta Script STREAMPHP para reproducir videos en tu web (googledrive, amazon, sendvid, etc)

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo el script esta codigo libre nada encriptado pero de los servidores solo googledrive esta con API de un VPS externo ( mio por cierto ).

las peticiones son ilimitadas, no hay limite.

Bueno con mi web de 20 mil visitas simultaneos creo que asesino tu VPS

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] porfavor responde mis mensajes llevo una semana tratando de contactarte y no me respondes.
Que raro, recuerdo que si te respondi, supongo que no te llego el mp por X razon.
No pude ver si no te llego :s en fin ya te respondi.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Funciona con DLE? me interesa para ese CMS. SALU2
Funciona para cualquiera que acepte iframe.
Te deje MP :encouragement:
Respondido

Bueno con mi web de 20 mil visitas simultaneos creo que asesino tu VPS

clientes con 32 000 visitas diarias y yo mismo con 25000 visitas diarias no cae mi vps.
Recuerda solo es una consulta la API, no recarga imagenes solo un tezto basico.

Última edición:
Que raro, recuerdo que si te respondi, supongo que no te llego el mp por X razon.
No pude ver si no te llego :s en fin ya te respondi.

Funciona para cualquiera que acepte iframe.

Respondido

clientes con 32 000 visitas diarias y yo mismo con 25000 visitas diarias no cae mi vps.
Recuerda solo es una consulta la API, no recarga imagenes solo un tezto basico.
Me interesa tu script, pero no me simpatiza el alojamiento en tu server y depender de que este o no en linea, sin saturar y eso...

Me interesa tu script, pero no me simpatiza el alojamiento en tu server y depender de que este o no en linea, sin saturar y eso...

el metodo de googledrive es por API.
imagina que de nuevo actualiza googledrive tendras igualmente que contactarme y si te vas por un tiempo ( dejas la web sin saber que funciona o no funciona ) y googledrive actualiza de nuevo, tu sitio estara caido hasta que me contactes.
Por API se auto-actualiza , si actualiza googledrive yo lo actualizo en la API y funcionando todo de nuevo, trabajo por API tambien porque todo metodo que di libre aqui lo vi en otras fuentes ( iguales funciones todavia en el PHP ) vendiendolos o regalando por ahí.
Para evitar esta ves problemas decidí que mis métodos de GoogleDrive estén solo por API y no por código libre.
Espero que me entiendas y el codigo de GoogleDrive no esta a la venta,

espero mi update como antiguo cliente :v

goomaru parece que gdrive se puso tsundere XD

si algo, dejo un anuncio

GOOGLEDRIVE POR EL MOMENTO QUEDA INHABILITADO.
Se que muchos usan googledrive ( la mayoria ) y esto es una mala noticia.
Dejare de dar soporte de googledrive por el momento.
Muchos me dicen por skype, citas, mp y otros, esto va para todos.

Hace poco di una actualizacion de googledrive pero muchas veces no extraia los enlaces y funcionaba de cada 100 videos solo 10 o 12.
Estoy desde que googledrive actualizo y hasta ahora no encuentro un metodo efectivo.
Seguire buscando el nuevo metodo de googledrive porque me pasaron paginas que si funcionan googledrive pero lo raro es que usan el metodo antiguo que yo usaba.
Tendre que testear y me tomara mucho tiempo más de lo previsto.

Se que muchos ya perdieron la paciencia ya que paso muchos dias, sinceramente disculpen por este inconveniente.
Se esta trabajando para encontrar solucion, ahora somos 2 desarrolladores de zkstream, mi persona ( desarrollador del plugin ) y un amigo que se encargara de los servidores ( apenas se encuentre una update de googledrive lanzare una update que incluira nuevo metodo de photosgoogle que es SEGURO y no eliminan VIDEOS ).

Los que compraron por 3 meses desde el 02/06/2017 entiendo que compraron por googledrive y pueden pedir su reembolso por skype.
Los que compraron antes ( aun les queden dias ) se les aumentara por este inconveniente.

Saben bien que mientras se pueda hacer STREAM en un servidor yo seguire dando soporte al server, googledrive aun se puede solo se debe encontrar un nuevo metodo.

Última edición:
si algo, dejo un anuncio

GOOGLEDRIVE POR EL MOMENTO QUEDA INHABILITADO.
Se que muchos usan googledrive ( la mayoria ) y esto es una mala noticia.
Dejare de dar soporte de googledrive por el momento.
Muchos me dicen por skype, citas, mp y otros, esto va para todos.

Hace poco di una actualizacion de googledrive pero muchas veces no extraia los enlaces y funcionaba de cada 100 videos solo 10 o 12.
Estoy desde que googledrive actualizo y hasta ahora no encuentro un metodo efectivo.
Seguire buscando el nuevo metodo de googledrive porque me pasaron paginas que si funcionan googledrive pero lo raro es que usan el metodo antiguo que yo usaba.
Tendre que testear y me tomara mucho tiempo más de lo previsto.

Se que muchos ya perdieron la paciencia ya que paso muchos dias, sinceramente disculpen por este inconveniente.
Se esta trabajando para encontrar solucion, ahora somos 2 desarrolladores de zkstream, mi persona ( desarrollador del plugin ) y un amigo que se encargara de los servidores ( apenas se encuentre una update de googledrive lanzare una update que incluira nuevo metodo de photosgoogle que es SEGURO y no eliminan VIDEOS ).

Los que compraron por 3 meses desde el 02/06/2017 entiendo que compraron por googledrive y pueden pedir su reembolso por skype.
Los que compraron antes ( aun les queden dias ) se les aumentara por este inconveniente.

Saben bien que mientras se pueda hacer STREAM en un servidor yo seguire dando soporte al server, googledrive aun se puede solo se debe encontrar un nuevo metodo.

Haz logrado solucionar el problema? Me interesa

Saludos!

lo lamento, comentario en el post equivocado

Última edición:
A ver si actualizas tu post y borras los servicios que ya no brinda el script, y ademas a ver si pasas el sistema que da iframe a que de con opción https para no crear contenido mixto

solicito DEMO

demo en el video.
puedes ver en mis otros posts de ZKSTREAM.
es el mismo funcionamiento pero PHPSTREAM no es plugin de wordpress, es SCRIPT PHP :encouragement::encouragement:

dejo constancia de que estoy interesando y estoy enviandole el pago.

dejo constancia de que estoy interesando y estoy enviandole el pago.

Buenas :encouragement: , una vez enviado el pago haces los pasos que te dije por skype.

Noticia Importante:

Por el momento 01/07/2018 hasta el 31/07/2018 por favor dejar constancias en los posts para las compras por favor, he sido hackeado en skype, podre recuperarlo el 31 de Julio del presente año.

Espero su comprencion.

Puedes enviarme un demo ? estoy interesado en comprarlo

puedes enviarme la demo por mp

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Necesito soporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás