🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo el script esta codigo libre nada encriptado pero de los servidores solo googledrive esta con API de un VPS externo ( mio por cierto ).
las peticiones son ilimitadas, no hay limite.
Que raro, recuerdo que si te respondi, supongo que no te llego el mp por X razon.[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] porfavor responde mis mensajes llevo una semana tratando de contactarte y no me respondes.
Funciona para cualquiera que acepte iframe.[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Funciona con DLE? me interesa para ese CMS. SALU2
RespondidoTe deje MP :encouragement:
Bueno con mi web de 20 mil visitas simultaneos creo que asesino tu VPS
Me interesa tu script, pero no me simpatiza el alojamiento en tu server y depender de que este o no en linea, sin saturar y eso...Que raro, recuerdo que si te respondi, supongo que no te llego el mp por X razon.
No pude ver si no te llego :s en fin ya te respondi.
Funciona para cualquiera que acepte iframe.
Respondido
clientes con 32 000 visitas diarias y yo mismo con 25000 visitas diarias no cae mi vps.
Recuerda solo es una consulta la API, no recarga imagenes solo un tezto basico.
Me interesa tu script, pero no me simpatiza el alojamiento en tu server y depender de que este o no en linea, sin saturar y eso...
espero mi update como antiguo cliente :v
buenas
gdrive funcionando nuevamente.
si algo, dejo un anuncio
GOOGLEDRIVE POR EL MOMENTO QUEDA INHABILITADO.
Se que muchos usan googledrive ( la mayoria ) y esto es una mala noticia.
Dejare de dar soporte de googledrive por el momento.
Muchos me dicen por skype, citas, mp y otros, esto va para todos.
Hace poco di una actualizacion de googledrive pero muchas veces no extraia los enlaces y funcionaba de cada 100 videos solo 10 o 12.
Estoy desde que googledrive actualizo y hasta ahora no encuentro un metodo efectivo.
Seguire buscando el nuevo metodo de googledrive porque me pasaron paginas que si funcionan googledrive pero lo raro es que usan el metodo antiguo que yo usaba.
Tendre que testear y me tomara mucho tiempo más de lo previsto.
Se que muchos ya perdieron la paciencia ya que paso muchos dias, sinceramente disculpen por este inconveniente.
Se esta trabajando para encontrar solucion, ahora somos 2 desarrolladores de zkstream, mi persona ( desarrollador del plugin ) y un amigo que se encargara de los servidores ( apenas se encuentre una update de googledrive lanzare una update que incluira nuevo metodo de photosgoogle que es SEGURO y no eliminan VIDEOS ).
Los que compraron por 3 meses desde el 02/06/2017 entiendo que compraron por googledrive y pueden pedir su reembolso por skype.
Los que compraron antes ( aun les queden dias ) se les aumentara por este inconveniente.
Saben bien que mientras se pueda hacer STREAM en un servidor yo seguire dando soporte al server, googledrive aun se puede solo se debe encontrar un nuevo metodo.
Haz logrado solucionar el problema? Me interesa
Saludos!
solicito DEMO
dejo constancia de que estoy interesando y estoy enviandole el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?