Tutorial: Script Test Viral Facebook + Instalacion

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que parte no entiendes para ayudarte? Esta muy bien explicado. Gracias Por darle "me agrada" al post principal

Quien me puede ayudar. Entiendo todo lo que tengo que modificar. Pero no logro hacerlo andar. Me aparece la home, osea donde están todos los test pero cuando quiero entrar a un test me tira error. ¿Que puede ser?

Test Curioso KPop

Quien me puede ayudar. Entiendo todo lo que tengo que modificar. Pero no logro hacerlo andar. Me aparece la home, osea donde están todos los test pero cuando quiero entrar a un test me tira error. ¿Que puede ser?

Test Curioso KPop

Estas usando un server gratuito? Si ya vi, en hostinger no vas a poder correr el script.

Estas usando un server gratuito? Si ya vi, en hostinger no vas a poder correr el script.

Entonces tiene que ser de pago? O que opciones tengo que sea gratuito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo disculpa una consulta , por que me salen esos tipos de letras ? No entiendo la razón he tratado de buscar soluciona pero nada, aver si me puedes ayudar.

ldNbP9O.png

se agradece el aporte, alguna idea de que images poner para personalizarlo

Muchisimas gracias por el aporte :encouragement: a favoritos ..

Me Gusta la idea, pero para los que somos mas inexpertos en algunas cosas, creo que deberia de crear este tipo de cursos pero en video y con microfono, por que luego hay muchos que no hablan en los videos y escribe, creo que esos video tutorias no ayudan mucho, para eso son los video no creen ?? jajajaja bueno es una simple obserbacion, espero y pronto lo hagan en video, cuando tenga tiempo me rompere la caveza en leer detenidamente el testamento y haber si logro instalar el script que se oye muy bueno jejejejeje

Gracias por el aporte 😀

Amigo disculpa una consulta , por que me salen esos tipos de letras ? No entiendo la razón he tratado de buscar soluciona pero nada, aver si me puedes ayudar.

ldNbP9O.png

Alguien que me pueda ayudar por favor.

Muchas gracias excelente aporte :encouragement:

Ponle esto y quita la otra etiqueta meta
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta charset="UTF-8">

Me ha encantado este aporte waoo me a encantado

muchas gracias ..:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias por compartir hermano.

Muy bueno. gracias por tu aporte

Gracias por compartir.

Hola, disculpa la ignorancia, pero con esto que es lo que recaudo? Si es dinero, donde va la publicidad? :topsy_turvy: