🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado !puedes enviarme un url por mp porfavor
Muchas gracias por tu comentario, quien quiera saber de mí script aunque no lo quiera comprar. Es bienvenido para preguntarQuiero dejar constancia de la gran amabilidad de este vendedor que al hacerle varias preguntas para ver si me convenía comprar su producto me recomendó a primero investigar ciertas informaciones antes de proceder con la compra ya que soy un novato en el tema de adsense.
Aunque no se ha concretado la compra sólo por esa amabilidad, paciencia y sobre todo esa humildad inmediatamente tenga cierto conocimiento sobre el tema haré negocio con él.. Gracias [MENTION=12777]megafixerman[/MENTION]
Dejo constancia de un pago segun lo negociado con el usuario paso a calificar y debar mi review cuando todo este ok
No me llego nada man
Solicito demo.
Solicito URL de demo , me intereza hazmelo llegar de inmediato.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?