Venta Script Test virales + Alojamiento + Dominio A tu elección

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero dejar constancia de la gran amabilidad de este vendedor que al hacerle varias preguntas para ver si me convenía comprar su producto me recomendó a primero investigar ciertas informaciones antes de proceder con la compra ya que soy un novato en el tema de adsense.

Aunque no se ha concretado la compra sólo por esa amabilidad, paciencia y sobre todo esa humildad inmediatamente tenga cierto conocimiento sobre el tema haré negocio con él.. Gracias [MENTION=12777]megafixerman[/MENTION]

Quiero dejar constancia de la gran amabilidad de este vendedor que al hacerle varias preguntas para ver si me convenía comprar su producto me recomendó a primero investigar ciertas informaciones antes de proceder con la compra ya que soy un novato en el tema de adsense.

Aunque no se ha concretado la compra sólo por esa amabilidad, paciencia y sobre todo esa humildad inmediatamente tenga cierto conocimiento sobre el tema haré negocio con él.. Gracias [MENTION=12777]megafixerman[/MENTION]
Muchas gracias por tu comentario, quien quiera saber de mí script aunque no lo quiera comprar. Es bienvenido para preguntar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Dejo constancia de un pago segun lo negociado con el usuario paso a calificar y debar mi review cuando todo este ok

No me llego nada man

Solicito demo.

Solicito URL de demo , me intereza hazmelo llegar de inmediato.

Bueno como en mi anterior comentario deje que estaba realizando el negocio con el vendedor, desde que converse con el no se limito como otros lo hacen y te pregunta a la primera si le vas a comprar o no, este es uno de eso raros vendedores que te da toda la informacion antes de realizar el trato y depende de uno si lo acepta o no, pues en mi caso estoy por el plan 3 que le yo doy mi hosting para alojar me dijo que tardaba unas 4 hora en montar y realizar prueba para entregarlo y lo cumplio un punto a su favor para mi, despues escoji que me cambiara 3 juegos por otros que se asemeja a mi fanpage y lo hizo sin problema despues de haber montado y entregado todo, ahora estoy a recien probando el trafico y esta agarrando, solo falta realizar prueba por parte de mi para ver los resultados en adsense pero hasta donde consite su trabajo ha cumplido por eso paso a calificar :greedy_dollars: Gracias

Interesante, me ha explicado todo en detalle, mañana decido si compro o menos 🙂

Solo por hoy 🙂 script a 50usd! la copia con 30 juegos interesados MP! 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás