Script twitter -> eliminar unfollowers de seguimiento, seguir a followers nuevos y +!

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, he hecho un script de twitter, el cual lo subes en un servidor y puedes programarlo para que cada X tiempo se ejecute y sigas a todos tus nuevos seguidores y elimine a todos los que te dejaron de seguir, incluso se puede añadir excepciones de usuarios que no quieras dejar de seguir aunque ellos a ti no te sigan.

El script no ha sido testeado con más de 5000 followers (ya que yo no tengo ninguna cuenta de estas) y algunas líneas del script pueden dar resultados diferentes y no sé si funcionara de la misma forma, si alguien se ofrece y me ayuda con su cuenta podría adaptarlo para la gente con más de 5000 seguidores y pongo esa versión aquí también.

Junto con el script se entrega unas instrucciones sobre su configuración y pueden preguntarme las dudas que deseen.

El precio es de 19$, cualquier duda pueden preguntarme por MP.

Si tienes menos de 100 votos positivos el script se paga antes de que te lo dé, si tienes más puedes hacerlo al revés.

Saludos :encouragement:

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
123   0   1
Deberías dar mas detalles en el topic ¿Ofreces demo o algo así?

¿Qué parte necesitas más detallada? No ofrezco demo ya que me parece que todo está muy claro, es simple, por ejemplo tu tienes un servidor, y programas el script cada 4 horas, pues cada 4 horas el script recorrerá todos tus seguidores y verá si los tienes tú mismo siguiendo y si no es así lo sigue y con los que tu sigues comprueba que ellos te siguen y sino es así le quita el seguimiento.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.