Tutorial: Script viral de Facebook para descubrir qué extraña tu ex

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchisimas gracias por la información, me es de gran ayuda :encouragement:

wow super.... genial amigo, lo voy a modificar y poner a prueba!!!
deverdad gracias

Hola una consulta,tengo un problema con el url amigable,no me funciona no se porque y no he tocado nada,cada vez que pongo mi web.com/nombre

me sale asi.

Not Found

The requested URL /nombre was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

me podria ayudar porfa,se tiene que hacer algo en el hosting ?. 😕

Gracias muy bueno

Perfecto! muy bueno, por lo general este tipo de script engancha mucho y es lo que uno busca llevar trafico al sitio

Hola una consulta,tengo un problema con el url amigable,no me funciona no se porque y no he tocado nada,cada vez que pongo mi web.com/nombre

me sale asi.

me podria ayudar porfa,se tiene que hacer algo en el hosting ?. 😕

me autoresponde pa decir que no se porque pero demora 1 dia en arreglarse solo, 😕.

Muchas gracias de verdad :encouragement: , hace 2 días alguien del foro me estaba vendiendo esto en 40 $

muchas gracias! funciona al pelo!

QQue bien, que buen regalo para los betas, en especial porque explicas como modificarlo.
Haber que se viene a la imaginación, para usarlo.
Saludos.

¡Que buen script! lo voy a probar, será cuestion de pensar alguna buena idea para que viralice 😉 Gracias

tengo una duda ese tipo de script por lo que me dijieron algunos no se si sea cierto espero q lo aclaren ,,,, pero ese tipo de script no te banean la dominio???

Excelente, gracias.

Como hago para que solo aparescan las imagenes y no las variables de texto("RICO AROMA","RICOS BESOS","DELICIOSO CUERPO","CUERPAZO","SONRISA) ?

Alguien más tiene problemas con un error 404? me da 404 en fb 🙁
creí que era el servidor pero lo cambie y sigue igual. Si tienes tiempo tirale un ojo pls [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] subiste el archivo .htaccess ??

Muchisimas gracias amigo :encouragement:

Alguien más tiene problemas con un error 404? me da 404 en fb 🙁
creí que era el servidor pero lo cambie y sigue igual. Si tienes tiempo tirale un ojo pls [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Seguro lo subiste desde cPanel y no se subió el htaccess, subelo a través del filezilla

Seguro lo subiste desde cPanel y no se subió el htaccess, subelo a través del filezilla

Efectivamente era el htacess. [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] me dio una mano con ello ayer.
Gracias a ambos

Alguien me puede decir que tipo e nombre lleva este script? :distant: