Tutorial: Script Viral de Facebook V2.0

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo lo que andaba buscando enserio!! muchisimas gracias

@Son Lux hola mira tengo un problema cuando pongo el script en una sub carpeta y le doy compartir en facebook me sale para compartir la pagina de raiz y no el script el cual se encuentra en la sub carpeta y cuando pongo el link en un comentario de facebook (ejemplo: tusitio.com/script/) no me sale la imagen sabes como solucionar esto?

pd cuando pongo el script en la carpeta de raiz todo esta bien pero cuando esta en una sub carperta hay es donde esta el problema

Excelente muchas gracias por el aporte, hay que sacarle provecho .

Esta Buenisimo amigo, pero para alguien como y que estoy iniciando debo hacer super paso a paso.!

por que esta mal la ruta de la carpeta /img/ tienes que moverla a /public_html

Muy bueno lo voy experimentar en mi grupo de miembros

Gracias, vamos a probarlo :encouragement:

Desde la última actualización Facebook banea el dominio al rato de publicarlo, alguien tiene solución para eso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A ponerlo en practica este script viral

Buen aporte, pero tengo un error que no sé si es mio o global. Me dice "tu ex extraña tu sonrisa" y al entrar sale otra cosa. ¿Cómo lo soluciono?

hoy aprendí algo nuevo gracias a ti

buenisimo, muchas gracias por compartir.

te quedo muy bien! 😱 si se pudiera implementar con una app de facebook para hacerlo mas viral + fb ads.. sería algo bello.

He visto que lo están usando nuevamente. ¿Alguien sabe cómo evitan el baneo de facebook?

Muchas gracias amigo. :encouragement:

Buah tres puntis colega !!!!

Gracias por el aporte amigo!!

perdonar para , pero que hace este script ?