Venta Script Viral de TEST para Compartir en Facebook (Aprovechalo)!

• Autor Autor locoporti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado vere como me va

Me interesa el producto, envío MP.

Comprado paso a calificar :encouragement:

ANUNCIO PARA LOS QUE COMPRARON EL SCRIPT:

He actualizado el script, agregando una función extra. Para los que compraron, por favor volver a descargarse el script nuevamente a travéz de la url que les proporcioné. Dentro del archivo encontrarán una mini guía además de un link para el video tutorial :encouragement:

Te mando MP

- - - Actualizado - - -

Me llevo 1 😀

Mps Respondidos, Sigue a la venta por 25 $ :encouragement:

Revisa mi MP con el problema de Adsense por favor :encouragement:

Estoy con eso 🙂

- - - Actualizado - - -

ANUNCIO PARA LOS QUE COMPRARON

Por favor, volver a descargar el script, algunos errores solucionados con la publicidad :encouragement:

Segunda MiniActualización (16.12 hora del foro)

- - - Actualizado - - -

Anuncio para los que compraron:

Descubrelo ha cambiado las urls de las imágenes, tienen que volver a subir mediante su panel :encouragement:

no se parece en nada tampoco no comparte como es. creo que le faltan muchas cosas. mándame mp si lo mejoras.

no se parece en nada tampoco no comparte como es. creo que le faltan muchas cosas. mándame mp si lo mejoras.

Hola, :encouragement:
En diseño, no está igual obviamente para que no parezca una copia. En cuanto a compartir, está igual. Gracias por tu comentario.

Script comprado, todo ok

[MENTION=18435]locoporti[/MENTION] .. aun no tienes a la venta? ... aparece este error en el DEMO en el index

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Filename: layout/layout.php

Line Number: 26

[MENTION=18435]locoporti[/MENTION] .. aun no tienes a la venta? ...

Sí, está a la venta, el error ya está solucionado para los que compraron, me olvidé actualizar en mi demo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vuelvo a recordarles a los usuarios que compraron el script, que se lo vuelvan a descargar :encouragement:

Sigue a la venta por 25 $ :encouragement:

Comprado. Todo perfecto.

Paso a calificar 😛8:

Dejo constancia de cambio de una fanpage de 90k por el script
con el usuario loquito script. Doy fanpage primero.

ya mande el pago esperando script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás