Script viral Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
[MENTION=43427]merette[/MENTION] hola amigo si quieres puedo hacer una clonacion de ese script enviame un MP saludos

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
[MENTION=43427]merette[/MENTION] hola amigo si quieres puedo hacer una clonacion de ese script enviame un MP saludos ��

Haz uno y lo pones en venta en el foro, seguro se vende como churros =), pero que sea bueno y poco detectable para face

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Hola amigo, esto es lo que buscabas ? es un script simple .!

Script echo a la medida y configurable

Aca te dejo el demo del que hice : LA PELEA de mujeres MAS VISTA 2014, mira porque.

Deberia ser mas responsibe xq las visitas de face en su mayoria son ahora por moviles y con mi movil sony z1 no se ve muy bien. Ademas manda a compartir a otra venta y ay puedes perder visitas, y por ultimo decirte q me salio como que era un virus para android...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1

Deberia ser mas responsibe xq las visitas de face en su mayoria son ahora por moviles y con mi movil sony z1 no se ve muy bien. Ademas manda a compartir a otra venta y ay puedes perder visitas, y por ultimo decirte q me salio como que era un virus para android...

Hola amigos aun el script es solo una prueba, es solo un index pero si quieres puedo hacerlo completo con todo bien echo y responsive desing. Les puedo vender una copia en 8$ netos y me tomara minimo 3 horas para dejarlo listo (y)

necesito ver cuantos interezados ahi en el script para hacerlo para que me salga rentable avisenme :)

Saludos ah y no sale virus. Es que el script esta imcompleto porque no lo eh realizado todavia :encouragement:

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Hola amigos aun el script es solo una prueba, es solo un index pero si quieres puedo hacerlo completo con todo bien echo y responsive desing. Les puedo vender una copia en 8$ netos y me tomara minimo 3 horas para dejarlo listo (y)

necesito ver cuantos interezados ahi en el script para hacerlo para que me salga rentable avisenme :)

Saludos ah y no sale virus. Es que el script esta imcompleto porque no lo eh realizado todavia :encouragement:

Terminalo te doy $25 asi que ya sabes! mi skype es : meretteservers

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Vale amigo ahorita que llego a casa te agrego a skype para hablar mejor (y)
Saludos ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.