Tutorial: Script Viral Plantas Vs Zombies

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El host tiene que tener ssl.??

Es necesario tener SSL?

Muy buen aporte!

Muchas gracias jarm:encouragement:

No es necesario, si solo tienes uno solo usa uno 🙂

Gracias! 😀 otra consulta.... la carpeta DOMINIOS EXTRAS lo coloco en el hosting que esta enlazado al dominio que no utilizo verdad?
y lo demas lo pongo en mi hosting principal con el dominio que utilizo?
Por cierto, te lo agradeci por MP y por aca tambien te lo agradezco, Gracias! 😛8::welcoming:

jorge reyes ahora me sale este error en la URL principal
http://moracrox.info

Fatal error: Uncaught OAuthException: (#1500) The url you supplied is invalid thrown in /home1/xxxx/public_html/src/base_facebook.php on line 1271

Si, la el contenido de dominios extra lo metes en el dominio que no usas y editas el index.php que esta dentro de DOMINIOS EXTRA y pones la url del dominio principal 🙂

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 18:16 ----------

jorge reyes ahora me sale este error en la URL principal
http://moracrox.info

Fatal error: Uncaught OAuthException: (#1500) The url you supplied is invalid thrown in /home1/xxxx/public_html/src/base_facebook.php on line 1271

Pasame tu archivo plantas.php por Mp 🙂

Wow Gracias me salvaste 😛

Una duda ...

Si quiero montarla que plan de hosting me recomiendan para que no se caiga? En Banahosting?

una pregunta ese 1.13 de dolar en adsense que sacastes con cuantos fans sacastes ese dinero

Listo Jorge Reyes te mande elarchivo plantas.php

En plan de hosting basico?

Por cierto muchas gracias excelente aporte.😛8:

uso el segundo, son como 7$ al mes 🙂

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 18:36 ----------

Creo que si no tiene ssl las invitaciones no llegaran [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Creo que si no tiene ssl las invitaciones no llegaran Jorge Reyes

Sin SSL a mi me funciona bien, lo malo es que se queda cargando y no para de aparecer las publicaciones en el muro :s

Si y a mi me publico mucho en el muro!!
Creo que [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] deveira porgramar una apps un poc mas sensilla XD.!! :encouragement:
Sin SSL a mi me funciona bien, lo malo es que se queda cargando y no para de aparecer las publicaciones en el muro :s

tengo varias dudas y me sale esto Primero:

eso me sale ya edite el config y puse mi url q es www.videovirales.com/plantas

y ahi edite todo lo necesario q es id, app secret puede ser q no funcione por que le doy en webs de spam asi webspam.com/plantas y aca dentro de plantas subo lo q esta en la carpeta dominioextra

osea puedo usar una subcarpeta en mis webs extras ya que no tengo dominios sin utilizar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.